Acer Aspire A515-51-51NZ ¿Tiene ranura para ssd M.2?

Opciones
Jasontb16
Jasontb16 Member Publicaciones: 5 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola muy buenas a todos, el almacenamiento que tiene me va muy bien y sobrado, solo quería saber si tengo esa opción de almacenamiento para tener aun mas velocidad en mi portátil y mas rendimiento.
De antemano les agradezco mucho por su ayuda.

Mejor respuesta

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓
    Opciones
    Su equipo dispone una ranura para discos duros SSD M.2 SATA. Si bien, puede colocar un SSD M.2 NVMe PCIe 3x4 no funcionará a la velocidad máxima.
    En esta imagen puede verse en donde puede colocarse el SSD (del lado derecho, puede ver el SSD con una etiqueta alargada).

    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓
    Opciones
    Su equipo dispone una ranura para discos duros SSD M.2 SATA. Si bien, puede colocar un SSD M.2 NVMe PCIe 3x4 no funcionará a la velocidad máxima.
    En esta imagen puede verse en donde puede colocarse el SSD (del lado derecho, puede ver el SSD con una etiqueta alargada).

    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Lukashlc
    Lukashlc Member Publicaciones: 11 New User
    Opciones
    hola tengo la acer aspire a515-51-5610 y quiero ponerle un ssd m.2, la pregunta es que ssd m.2 puede ir????? porque he visto que tiene el conector "B & M key" y queria saber cual es compatible con el modelo de mi compu. gracias
  • CPAGALLARDO
    CPAGALLARDO Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Me uno a la pregunta, que tipo es la memoria M.2 apta para mi Laptop, es una A515-51-50TD... es M.2 B o M, pero sobre todo NVME o SATA para iniciar el sistema operativo desde este.
  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Opciones
    Hola @Lukashlc y @CPAGALLARDO

    Una disculpa por la demora verificando los SSD compatibles, puedo confirmar que el modelo A515-51 (Todas las variantes de región) sólo es compatible con M.2 SATA.


    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • briciofabio
    briciofabio Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Hola, perdón por revivir un tema antiguo, pero según lo que comenta @ErikAlvarez00 y a la imagen proporcionada, podría funcionar este disco duro?
    https://www.wd.com/es-mx/products/internal-ssd/wd-black-nvme-ssd.html#WDS250G2X0C

    desde ya muchas gracias
    Saludos
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones
    Hola briciofabio,

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny

  • Omarpc
    Omarpc Member Publicaciones: 5 New User
    editado junio 2019
    Opciones
    Hola buenas tardes 
    Que memoria SSD M.2 es recomendable para adquirirle a una Acer Aspire A515-51-51NZ? 

    Saludos 
  • Jonathangonzález
    Jonathangonzález Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Hola quería saber si me pueden ayudar a saber que tipo de generación pci-e tiene el Acer aspire 3 no e podido pillar información al respecto quiero instalar un  PCIe Gen3 x4 y nose con mo rendira o funcionara quiero instalar este:
    https://www.pcfactory.cl/producto/32566-transcend-unidad-ssd-256gb-pcie-nvme-m-2-mte220s#parentHorizontalTab1