Aspire 3 A315-51-50CK no reconoce auriculares
ManuFernandez03
Member Publicaciones: 1 New User
Hola! Conecté los auriculares y al principio funcionó bien, pero a los pocos minutos, al mover el cable, se empezó a escuchar por los altavoces y ya no los reconoció más.
Ya me fijé en "dispositivos de reproducción" (haciendo clic derecho en el icono de sonido) pero no aparecen, es como si no estuvieran conectados. La computadora es nueva y fue la primera vez que los conecté. ¿Alguna idea de qué puede estar fallando?
Ya me fijé en "dispositivos de reproducción" (haciendo clic derecho en el icono de sonido) pero no aparecen, es como si no estuvieran conectados. La computadora es nueva y fue la primera vez que los conecté. ¿Alguna idea de qué puede estar fallando?
0
Comentarios
-
Hola, el conector del auricular era standard o era mas grueso? es decir, tuviste que hacer mucha presión para introducirlos?
Si no es el caso, prueba con otros auriculares para salir de dudas.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0