Aspire E 15 carcasa rota, consulta sobre garantia

Opciones
FelipeGárate
FelipeGárate Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola buenas,
les explico, hace unos dias estaba estudiando, paso el rato y me fui a almorzar, deje el notebook cerrado y cuando volvi para colocar musica levanto la pantalla y suena como un crujido bien feo, me asuste y me di cuenta que la parte inferior de la carcasa se solto, y ahora hace un ruido muy malo cuando intento abrir y cerrar, se ve todo el interior, incluso una delgada barra de metal que al parecer se corto cuando intente levantar la pantalla, fui a la tienda donde me vendieron el notebook y me dijieron que era culpa mia y que no lo iban a reparar, entonces me mandaron directamente a las oficinas de acer. ¿A alguien le ha pasado algo similar que me pueda guiar?, saben si en los servicios tecnicos de acer me van a solucionar el problema o me voy directo a un técnico particular?

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    editado marzo 2018
    Opciones
    Hola @FelipeGárate

    Por lo que tengo entendido, según el Documento de garantía de Acer. Todo daño cosmético que no afecte a la funcionalidad del producto no esta cubierto por la garantía. De igual forma, el servicio técnico de Acer sí proporciona servicio técnico fuera del periodo de garantía pero bajo cierta cuota dependiendo de el tipo de daño dependiendo de la pieza/piezas afectadas.

    Hasta este punto dependería de usted si lleva el equipo a un técnico particular o servicio técnico de Acer. Puede preguntar antes e informarse mejor en en centro de servicio técnico de Acer (Aquí puede encontrar datos de contacto del más cercano a su domicilio).

    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • angyleidy
    angyleidy Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Hola buenos días tengo una ACER Nitro 5. Casualmente me sucedió lo mismo lo cuál me hace pensar que es una falla recurrente en este tipo de productos,he tenido laptos de todas las marcas y primera vez que me sucede algo así, que las bisagras de la pantalla de suelten, la mía sonó como una explosión y se abrió toda la parte de abajo, como es posible que eso no lo cubra la garantía, si es un error de ensamblaje y diseño.
Esta conversación ha sido cerrada.