predator helios 300 - G3-572-59GA Intel Core i5 12GB RAM/2TB/6GB NVIDIA GeForce GTX 1060 LENTOOOOOO

Opciones
Mary_and_simon
Mary_and_simon Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
tengo este note hace dos dias, actualice todos los controladores, configure la tarjeta nvidia y el windows para tener mas rendimiento, y es críticamente lento, demasiado, casi ridiculo, todo se demora en abrir ..tooodooo, los juegos se pegan wtf!!! no puedo hacer dos tareas a la vez que se queda cargando, diagnostique el disco duro y esta ok, no se que hacer, revise los procesos en segundo plano y no hay nada que consuma recursos, me salio fallado o que?

Alooo...alguien contestará alguna wea?  Y además la version de la BIOS está actualizada...seguro que no les salió mala una serie de equipos? ....más encima que para no perder la garantía tendré que esperar 15 días para que restauren el Windows  ...y ver que pasa... Cómo sabré si quedo bien? Si al momento de usarlo volverá a estar todo desactualizado....? Qué rabia wnnnnn ....

Cómo son de malos estos técnicos de tienda que lo único que saben  es formatear ....

[Publicacion editada para mejorar su visibilidad- Acer-Manny]

Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones

    Hola Mary_and_simon,

    Lamentamos escuchar que tiene inconvenientes con su equipo Predator, definitivamente tendría que ser revisado por un técnico Acer para el diagnóstico. Le recomiendo que la garantía la realice a través del soporte técnico de Acer directamente y no tienda, pues muchas personas piensan que es conveniente y más rápido que la tienda se haga cargo pues ahí es donde lo compraron etc. pero le puedo garantizar que es mejor hacerlo directo con nuestro soporte, en realidad lo puede demorar más al dejarlo en tienda o hacerlo a través de ellos.

    Saludos,
    Acer-Manny

  • Zymur
    Zymur Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    hola chiquillos saben que compre mi predator helios 300 a principios de este año y he tenido problemas fisicos y en el funcionamiento ya que se calienta al rededor de los 90° grados y ahora los juegos se inician pero se crshean y me gustaria saber que puedo hacer y cunto me costaria una reparacion completa de mi equipo y soy de chile con eso me despido gracias
  • AdonissRiq22
    AdonissRiq22 Member Publicaciones: 17

    Tinkerer

    editado diciembre 2018
    Opciones
    Yo tambien tengo la misma pc, y al jugar un juego tipo Dead By Daylight o Last Year: The Nightmare me dan unos bajones de fps increibles, en el fortnite podia jugar en épico y ahora solamente puedo jugar en alto pero de todas formas me dan bajones, la verdad no se que hacer, lo que si me ha ayudado es que puedes desinstalar el GeForce Experience
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones

    Hola Zymur, lamentamos escuchar los inconvenientes que ha tenido que pasar, usted puede contactar al soporte técnico aqui.


    Predator y Nitro están diseñados para soportar temperaturas de funcionamiento más altas que los portátiles tradicionales. Estos sistemas incluyen características que ayudan con el enfriamiento y la dispersión del calor. La CPU y la GPU están diseñadas para manejar picos de temperatura superiores a 98 grados centígrados sin dañar los componentes. Es común que las temperaturas de la PC aumenten temporalmente durante el uso intensivo de juegos o gráficos. Si el sistema encuentra temperaturas excesivas que podrían dañar el hardware, se apagará automáticamente para proteger los componentes contra daños.

    Los siguientes síntomas pueden ser indicadores de un sistema que se está sobrecalentando y que requiere reparación:

    1. El sistema se apaga debido a las altas temperaturas.
    2. Los componentes del sistema alcanzan temperaturas demasiado altas para tocarlos.
    3. Períodos prolongados de funcionamiento cuando la temperatura es superior a 98 grados centígrados. Esto no incluye picos temporales de temperatura.


    Hola 
    AdonissRiq22, además de desinstalar el GeForce Experience debe regresar a la versión anterior del controlador de video, o instale el que está en nuestra página oficial Acer: https://www.acer.com/ac/es/MX/content/drivers

    Saludos,
    Acer-Manny      

  • AdonissRiq22
    AdonissRiq22 Member Publicaciones: 17

    Tinkerer

    Opciones

    Hola AdonissRiq22, además de desinstalar el GeForce Experience debe regresar a la versión anterior del controlador de video, o instale el que está en nuestra página oficial Acer: https://www.acer.com/ac/es/MX/content/drivers

    Saludos,
    Acer-Manny      

    A que version debo regresar? o que driver debo instalar de esa pagina?
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones
    Hola AdonissRiq22,

    ¿Pudiera por favor enviarme un mensaje privado con el número de serie de su equipo para proporcionarle con el enlace del mismo?

    Gracias de antemano,
    Acer-Manny              

  • NITO111
    NITO111 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    BUENAS NOCHES TENGO UN EQUIPO HELIOS 300 PERO QUISIERA SABER HASTA CUANTO PUEDO EXPANDIR  LA MEMORIA RAM