Puedo ampliarle la ram sin perder la garantia de mi pc?

BrunoMT
BrunoMT Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hace un año e comprado un notebook el cual tiene garantia extendida hasta el 13 de diciembre de este año y quiero abrirlo para ampliarle la ram sin que pierda la garantia.
Se puede hacer o no?
El notebook es un Aspire E 14 E5-474-58EU

Respuestas

• BrunoMT
    Esta es la info del pc
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,577 Pathfinder
    editado marzo 2018
    Hola.

Te recomiendo que acudas a un centro autorizado, para llevar a cabo la actualización, o en su defecto llamar para ver si esto no repercute en los términos y condiciones de la garantía.

Centros Autorizados de Reparación

Salu2.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • BrunoMT
    Gracias por responder
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,388 Trailblazer
    editado marzo 2018
    Hola, lo mejor es que sea Acer en tu pais quien te diga si la garantia se pierde si manipulas el equipo antes de su termino, de todas formas, segun los términos de garantia, se pierde, segun entiendo yo, si el equipo ha sido alterado por personal ajeno a soporte Acer, apartado i, pagina 18 del siguiente documento:
    ACER LIMITED WARRANTY AGREEMENT
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)