Win10 no reconoce adaptador de Bluetooth en Acer Aspire M

LeonardoMS
LeonardoMS Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Desde hace mas de 1 año que actualicé a Win10 y perdí la conectividad Bluetooth (no reconoce la plaqueta o integrado que contiene conectividad Bluetooth). Alguien conoce algún controlador que se adapte. Acer se niega a crearo, no esta en la web para los modelos Aspire M como la mía. 
Gracias.

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,314 Trailblazer
    Hola, no es problema de Acer, no comentas el modelo exacto del equipo, pero imagino que no tiene soporte para Windows 10. Los controladores los crea el fabricante del dispositivo, bajo demanda de los fabricantes de equipos para ciertos modelos, el coste de desarrollo es alto y en la mayoria de ocasiones no es rentable realizarlos, de todas formas mirate si el fabricante del dispositivo tiene controlador actualizado y es valido para tu equipo.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Xiol182
    Xiol182 Member Publicaciones: 32 Die Hard WiFi Icon
    Hola, así como ese dispositivo bluetooth, existen otros dispositivos como por ejemplo disco duros externos que no tienen soporte/no son compatibles con win10.
    Lo mas probable es que haya pasado eso.
    Verifica, si aun tienes la caja o manual del producto, ahí debería decir las compatibilidades.

En mi caso, tengo una Acer Nitro 5 y ya de tiempo atrás tengo un dd externo toshiba, aun guardo el manual en el cual indica que solo es compatible con sistemas operativos anteriores al win10(muy aparte que toshiba ya no fabrica estos dispositivos, claro, si no estoy mal informado?), pero claro, antes de leerlo, yo no lo sabia y seguía colocando el disco duro y buscando informacion de porque no lo reconoce.....

Sls. 
    ;)