Cómo hago para maximizar la batería de mi Acer?
MACKYSHOR
Member Publicaciones: 3 New User
Compré una Acer E5-575-338M y tiene la batería integrada, la uso casi todo el día, así que tengo el problema de que no le puedo quitar la batería para utilizarla solo con corriente eléctrica, qué puedo hacer o qué me recomiendan para extender la vida de la batería?
Había leído hace tiempo que a las lenovo se le podía instalar un programa para que no usara la batería, pero no se si ésto es verdad, de ser verdad, hay alguno para Acer?
Gracias
Había leído hace tiempo que a las lenovo se le podía instalar un programa para que no usara la batería, pero no se si ésto es verdad, de ser verdad, hay alguno para Acer?
Gracias
0
Respuestas
-
Hola @MACKYSHOR
Tener el equipo conectado a la CA no debería causar problemas con la batería, ya que las baterías actuales limitan el paso de corriente al llegar al 100% y no hay sobrecarga. Sin embargo, si la batería se recomienda utilizarla cada cierto tiempo para evitar que se deteriore (con usarla y descargarla una vez cada una o dos semanas estaría bien).
Puede aprovechar el modo de ahorro de batería de Windows 10 para maximizar un poco su duración. Acceda a las Configuraciones de windows 10 --> Sistema --> Batería, y establezca un umbral (inclusive puede dejarlo siempre encendido para maximizar el uso de batería)
Cambie otros ajustes de energía en las Opciones de energía, haga clic derecho en el icono de batería --> Opciones de energía, Verifique el plan activo y cambie la configuración del plan. Si necesita más ajustes puede hacer clic en Configuración avanzada de energía.
Hay muchos ajustes, si tiene alguna duda en particular de alguna opción comente. También según su tarjeta de vídeo puede llegar a opciones extras de energía que pueden ser de utilidad, eso dependería. Generalmente accede haciendo clic derecho en el escritorio y haciendo clic en "Panel de control NVIDIA", "Configuración de graficos intel", etc.
Desactive las redes inalámbricas (Wi-fi/Bluetooth) si no las esta usando. Desactive las aplicaciones en segundo plano o use sólo las que necesite, para ello acceda a la configuración de Windows 10 --> Privacidad --> Aplicaciones en segundo plano:
Desactive las actualizaciones en más de un lugar, si esta conectado a su red constantemente Windows descargara y compartirá actualizaciones a todo equipo conectado a la red. En ese momento se utiliza el ancho de banda disponible y se alenta la conexión. Para desactivarla acceda a la configuración de Windows --> Actualización y seguridad --> Opciones avanzadas --> Elegir cómo se entregan las actualizaciones. Y debe desactivar la opción de actualizaciones en más de un lugar.
Desactive los programas que se ejecutan al inicio, para ello acceda al Administrador de tareas. Pulse Windows + R y acceda a Administrador de tareas. Pulse en Más detalles y acceda a la pestaña de inicio. Desactive los que no necesite:
Esos son algunos consejos que puedo darle. Cualquier duda comente.
Saludos.
Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.5