SPEAKER ACER PREDATOR G3-571 DEJO DE FUNCIONAR

LMENDOZAP
LMENDOZAP Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Buenos dias, los speaker de mis acer predator mientras escuchaba musica de repente empesaron hacer pitidos y por mas sonido que ponga solo hace pitidos, es una laptop nueva, quisiera me puedan ayudar con la garantia. Gracias

Respuestas

• ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    editado marzo 2018
    Hola @LMENDOZAP

El problema que menciona parece un tanto extraño. Hay 2 cosas que puede hacer antes de llevar el equipo a servicio técnico (no creo que sea necesario):

1. Actualice los controladores: Acceda a esta página, deberá descargar los controladores del audio del equipo. Obtendrá un archivo que deberá descomprimir en un lugar de su preferencia, luego tiene que buscar un archivo ejecutable (normalmente nombrado Setup) y hacer doble click en él. Siga las instrucciones hasta que haya finalizado y reinicie el equipo. Si no se soluciona intente lo siguiente.
    2. Restaure el equipo: Acceda al menú de Configuración de windows 10 --> Actualización y seguridad --> Recuperación --> Restablecer este equipo. Y siga los pasos en pantalla, puede Restaurar conservando archivos o Restaurar y quitar todo (si elige la segunda opción realice un respaldo de sus datos).

Si lo segundo no funciona, quizás se trate de un problema relacionado con el hardware del equipo y debe llevarlo a servicio técnico. Esta página puede ayudarle a encontrar el centro de servicio de Acer más cercano a su domicilio.

Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.