Aspire 3 a315-21-95kf muy lenta
jere360
Member Publicaciones: 2 New User
buenas hace muy poco tiempo adquiri una acer aspire 3 a315 es un A9-9420 con 6gb de ram 4 soldados(por lo que tengo entendido) y una plaqueta de 2gb yy un disco de 1tb
venia con windows 10 y andaba muy lenta y no me funcionaba ningun juego. hice un downgrade a win 7 y muchos juegos empezaron a correr muy bien pero igual noto que juegos que deberian correr perfecto como por ej el diablo 3 tienen muchos problemas para funcionar y anda lento.
anteriormente lo jugaba en una bangho modelo 2011 con un dual core basico y 4gb de ram y funcionaba perfecto que pasa con esta maquina que da tantos problemas?
venia con windows 10 y andaba muy lenta y no me funcionaba ningun juego. hice un downgrade a win 7 y muchos juegos empezaron a correr muy bien pero igual noto que juegos que deberian correr perfecto como por ej el diablo 3 tienen muchos problemas para funcionar y anda lento.
anteriormente lo jugaba en una bangho modelo 2011 con un dual core basico y 4gb de ram y funcionaba perfecto que pasa con esta maquina que da tantos problemas?
0
Respuestas
-
¿Que tarjeta gráfica posee su equipo?
Por la información que encuentro, depende del procesador que posea (imagino que es una integrada AMD). En cualquier caso estas páginas son una muy buena referencia:
https://www.notebookcheck.net/AMD-Radeon-R5-M230.108655.0.html
https://www.notebookcheck.net/AMD-Radeon-R4-Beema.115399.0.html
Parece que el juego que menciona debería funcionar bien (En base a referencias a otros equipos similares), al menos con la configuración más baja para el modelo R4 y con gráficos medios en el modelo R5.
¿Ha actualizado los controladores de su tarjeta gráfica?
Saludos.Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0 -
hola, yo tambien compre hace poco el aspire 3 que es core i3 y noto que tiene muchos problemas con el inicio, con el apagado todo el tiempo se congela.
me podrian ayudar?
En un principio pense que era porque le falta la actualizacion de windows pero despues de que la hizo sigue igual, tiene el 10.
yo solo la uso para cosas super basicas, y no puedo ni bajar fotos de google porque se congela.0