No bootable device
amontero4
Member Publicaciones: 1 New User
hola buenas tardes, tengo un problema con el portatil, me sale el mensaje de No Bootable Device, esto salió después de actualizar a Windows 10, que es lo que podria hacer, he probado varias cosas que he leido por ahí y no me han funcionado, como cambiar a Legacy etc... espero su contestación gracias. el disco duro me marca 0 mb, no se que quiere decir eso.
0
Respuestas
-
Si el disco duro tiene 0 MB ocupados, significa que esta completamente vacío (sin Sistema Operativo), por lo que lo único que puede hacer es reinstalar desde cero el sistema operativo.
Necesitará obtener la imagen del SO original de fábrica y crear un medio de instalación. En cuanto a eso ¿Puede indicar el modelo completo para ayudarle mejor?, si el equipo es demasiado antiguo, quizás no sea conveniente actualizar a Windows 10 (incompatibilidad de controladores).
Saludos.Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0 -
A mi me pasó algo similar. Actualice la BIOS y después me salio el mensaje "No Booteable Device". Instalé windows de nuevo pero me dice que no está activo. Para activarlo me pide el código de Windows y no lo tengo. ¿Como lo puedo conseguir? ¿O los discos de recuperación?0