Problemas con rendimiento

OASTlink
OASTlink Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Buenas, tengo una helios 300 y tengo un problema, cuando formateo el equipo todo bien y instalo driver de video de Intel y funciona bien, pero cuando instalo el driver de nvidia la computadora cuando le doy clic derecho en el escritorio se queda congelado por unos segundo y después reacciona, igual pasa cuando abro el explorador de archivos desde la barra de tareas, tarda como 10 segundos en iniciar cuando el sistema operativo esta instalado en el m.2, pero antes de instalar el driver de video de nvidia todo funciona bien el explorador abre rápido sin tener ningún problema. Ya probé los discos duros con programas para ver el estado y están totalmente funcionales.
 si me pudieran ayudar, muchas gracias.

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer
    Hola, solo se deben instalar los controladores ofrecidos por Acer del equipo que se instalan desde la imagen original de fabrica o bien desde la pagina de descargas del equipo, esto es muy importante, especialmente cuando se trata de graficas duales, no se deben utilizar los controladores del fabricante de la grafica, solo los que proporciona Acer.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)