no funcionan algunas teclas
OSCARHERN
Member Publicaciones: 3 New User
buenas noches amigos, alguien me podria ayudar con este problema?
las teclas que no sirven son la qtup y los numeros 13 y algunos mas vi en otro post y son las mismas pero no le resolvieron nada
gracias amigos
las teclas que no sirven son la qtup y los numeros 13 y algunos mas vi en otro post y son las mismas pero no le resolvieron nada
gracias amigos
0
Respuestas
-
Hola, por lo general es un problema fisico del teclado, abre el teclado virtual y comprueba si funcionan desde el mismo:
Tecla Windows + R
escribe en la ventana de ejecución: OSK
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
el teclado virtual sirve bien ero no el fisico0
-
Eso indica un problema fisico del teclado, tendrias que hacerlo ver por servicio tecnico, estas en garantia?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0