Tengo una ACER Aspire 5730ZG

Opciones
pablocarde
pablocarde Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018

Estimados, Tengo una ACER Aspire 5730ZG la cual la placa madre ha muerto, es decir inicia bien pero se reinicia constantemente sin poder indicar una frecuencia, podría decir cada 1-5 minutos a veces más a veces menos. Por motivos más sentimentales, no quiero deshacerme de mi maquina puesto que me ha acompañado muchos años como una fiel compañera, y deseo cambiarle la placa madre, ya le he llevado a varios técnicos y todos me recomiendan un funeral digno de una fiel compañera, soy muy sentimental y no quisiera, sé que hay muchas placas de ese tipo en el mercado, mi pregunta es… ustedes están en posesión de una y mejor aún hay alguna placa de mejor calidad más rápida, mas eficiente de otro modelo tal vez que sea 100 % compatible con esta tanto en el hardware como en la carcasa? 

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Opciones
    Hola @pablocarde

    En estos casos es mejor contactar con Acer, ellos pueden dar más instrucciones sobre cómo obtener la pieza que necesita. Aquí puede encontrar datos de contacto de el centro de servicio de Acer más cercano a su domicilio.

    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.