Quiero instalar windows 10 en mi Acer Aspire F5-573G desde una usb y no me deja por favor me ayudan

Largo
Largo Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Quiero instalar windows 10 en mi Acer Aspire F5-573G desde una usb y no me deja por favor me ayudan

Respuestas

• ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    ¿Puede indicar que pasos ha realizado para ayudarle mejor?

Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer
    Hola, tienes que dar mas datos, como que mensaje de error obtienes, cual es el sistema actual y como has creado el USB de instalacion.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Largo
    Largo Member Publicaciones: 3 New User
    Gracias; Entre a la Bios y puse de primero el arranque a Usb Ffd y le di salvar y salir, en cuanto al Windows 10 esta en una usb como ISO, reinicio el portatil y no me reconoce la usb sigue derecho gracias por su ayuda
  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Largo dijo:
    Gracias; Entre a la Bios y puse de primero el arranque a Usb Ffd y le di salvar y salir, en cuanto al Windows 10 esta en una usb como ISO, reinicio el portatil y no me reconoce la usb sigue derecho gracias por su ayuda
    ¿Se refiere a que paso el archivo ISO de Windows 10 a la memoria USB tal cual?
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Alejandro_AC
    OK, no puedes copiar la ISO tal cual, si la quieres emplear en una USB, debes crear el USB con opciones de instalacion para que puedas arrancar con ella en un reinicio y se pueda instalar, esto puedes hacerlo por ejemplo con la aplicacion Rufus, bajala, la ejecutas y sigue los pasos, lógicamente debes tener el archivo ISO de Windows en el equipo, es simple, pero si tienes mas dudas, pregunta de nuevo.
    https://rufus.akeo.ie/
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • Alejandro_AC
    Hola, que otras opciones de USB aparecen en BIOS?
    Como creastes el USB de Windows? no puede estar como ISO.