Quiero instalar windows 10 en mi Acer Aspire F5-573G desde una usb y no me deja por favor me ayudan
Largo
Member Publicaciones: 3 New User
Quiero instalar windows 10 en mi Acer Aspire F5-573G desde una usb y no me deja por favor me ayudan
0
Respuestas
-
¿Puede indicar que pasos ha realizado para ayudarle mejor?
Saludos.Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0 -
Hola, tienes que dar mas datos, como que mensaje de error obtienes, cual es el sistema actual y como has creado el USB de instalacion.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Gracias; Entre a la Bios y puse de primero el arranque a Usb Ffd y le di salvar y salir, en cuanto al Windows 10 esta en una usb como ISO, reinicio el portatil y no me reconoce la usb sigue derecho gracias por su ayuda0
-
Largo dijo:Gracias; Entre a la Bios y puse de primero el arranque a Usb Ffd y le di salvar y salir, en cuanto al Windows 10 esta en una usb como ISO, reinicio el portatil y no me reconoce la usb sigue derecho gracias por su ayuda
Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0 -
OK, no puedes copiar la ISO tal cual, si la quieres emplear en una USB, debes crear el USB con opciones de instalacion para que puedas arrancar con ella en un reinicio y se pueda instalar, esto puedes hacerlo por ejemplo con la aplicacion Rufus, bajala, la ejecutas y sigue los pasos, lógicamente debes tener el archivo ISO de Windows en el equipo, es simple, pero si tienes mas dudas, pregunta de nuevo.
https://rufus.akeo.ie/
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Hola, que otras opciones de USB aparecen en BIOS?
Como creastes el USB de Windows? no puede estar como ISO.
0