Esta notebook tiene lector de cd/ dvd? Acer Es1-533-c5j6????

Ranura2018
Ranura2018 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
ayudaaaaa quiero saber si puedo grabar en ella... Acer Es1-533-c5j6

Respuestas

• Ranura2018
    ayudaaaaa quiero saber si puedo grabar en ella... Acer Es1-533-c5j6
    ALGUIEN QUE SEPA ME CONTESTEEEEEEEEEEE POR FAAAAA
  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Hola @Ranura2018

Es sencillo saber si su equipo cuenta con Unidad óptica, y es verificar a los costados del equipo si posee un botón de expulsión, un orificio para expulsado de emergencia y ciertos logotipos. Otros equipos, no poseen unidad óptica, pero poseen un trozo de plástico (DUMMY) que indica que puede añadirse una. Aquí la diferencia:

En caso de poseer un DUMMY, puede añadir una unidad óptica, para ello puede contactar en un centro de servicio de Acer y preguntar directamente sobre la pieza (Aquí puede encontrar información de contacto). Sin embargo anulara la garantía en caso de contar aún con ella.

Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Ranura2018
    MUY BUENA INFORMACIÓN PERO EL CASO ES QUE QUIERO COMPRAR ESA Y LAS ESPECIFICACIONES O LAS FOTOS QUE SE VEN NO DA PARA VER ESOS DETALLES QUE ME INDICAS 

• ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    editado febrero 2018
    Acabo de verificar nuevamente el modelo, parece que no posee unidad óptica sino un DUMMY (se puede añadir una).
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer
    Hola, es complicado conocer a priori esa informacion, los modelos pueden cambiar de opciones dependiendo de la serie (dentro de un mismo modelo) o del pais de venta, para estar seguros en estos casos, lo mejor preguntar en el lugar de compra y que te den las especificaciones completas del equipo que quieres comprar antes de hacerlo.

Ejemplo, el que aparece en la foto de esta web si lo incorpora, al menos en la foto, pero en las especificaciones no aparece el lector:
    https://tienda.antel.com.uy/equipo/mdm:prdspc:id:497
    En esta, en las especificaciones dice que "Optico: No" entiendo que se refiere al lector:
    https://globe-solutions.net/es/intel/104-notebook-acer-es1-533-c5j6-dualcore-w10.html
    En la siguiente parece ser que viene con tapa ciega al carecer de dispositivo:
    http://www.geant.com.uy/notebook-acer-mod-es1-533-c5j6-585753/p

Pero todo parece apuntar a que no lo trae.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)