perdida de brillo en pantalla del Aspire E5-575G

EDJ96
EDJ96 Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Buenas, tengo un problema con la pantalla y es que cuando paso de un fondo blanco a uno negro u oscuro la pantalla pierde brillo gradualmente, luego al volver a un fondo en blanco se pone normal. Esto ocurre cuando no tengo conectado a la corriente el portatil, queria saber si existe alguna solucion. Gracias

Modelo: Aspire E5-575G

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer
    Hola, repasa las opciones de energía en el panel de control:

panel de control - opciones de energia - cambiar la configuración del plan - cambiar las opciones avanzadas de energia - pantalla - brillo adaptable
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • EDJ96
    Gracias por contestar, seguí los pasos pero todavia tengo el problema, el brillo adaptable esta desactivado
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer
    editado febrero 2018
    Cual es el sistema operativo?
    Es el que tenia de fabrica?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • EDJ96
    Gracias por contestar, mi sistema operativo es Windows 10 el que viene de fabrica con el pc 
  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Hola @EDJ96

Creo que sé cual es el problema, antes tenía un problema similar. No se preocupe, no es un problema muy grande ni difícil de configurar. Es simple, acceda al panel de control de Gráficos Intel y al apartado de energía. Podrá ver la siguiente pantalla:

Es sencillo, sólo debe desactivar la Tecnología de ahorro de energía de pantalla y ya debería solucionarse. Obviamente ahora gastará un poco más de energía, pero no afecta demasiado.

Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • EDJ96
    Gracias por contestar, se resolvio el problema muchas gracias.
  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    No es nada, para eso es la comunidad.  =)
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.