¿Que puedo hacer con mi acer F5-573 a la cuál le ha dejado de funcionar el teclado?

White
White Member Publicaciones: 1 New User
editado febrero 2018 en Laptops
La computadora no tiene ni el año, si al cabo unos meses, la he comprado a mediados de diciembre y hace unos tres días comenzó a dejar de funcionar el teclado. La uso seguido y de pronto no aceptaba las teclas, quería escribir y nada pero solo lo hacía a ratos, luego definitivamente tardó más en dejarme escribir y finalmente no puedo acceder a la computadora, el botón de encendido sirve y puedo encenderla sin embargo no puedo apagar la con el mismo botón y menos escribir la contraseña... comienzo a desesperarme...

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola, para salir de dudas activa el teclado virtual y comprueba si funcionan esas teclas o prueba con un teclado externo. 

Para activar teclado virtual: 

Tecla Windows  + R

escribe en la ventana de ejecución: OSK

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Mwrlinius
    Mwrlinius Member Publicaciones: 1 New User
    Buenas.. se daño mi teclado y no se como encender mi notbook ya q el boton de encendido esta en el teclado.. ayuda como encer