Acer Aspire 3 A315-21 no bootea con USB

Opciones
Mayito
Mayito Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola
Tengo una Acer Aspire 3 A315-21 con Windows 10 y en la Bios no me reconoce la USB para bootear. 

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Comentarios

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,485 Trailblazer
    Opciones
    Hola, en Windows 10 no es necesario colocar en BIOS en el boot USB como primer dispositivo de arranque, asegurate en primer ligar que el USB es booteable, imagino que se trata de un USB con Windows.
    Con que aplicacion has creado el USB?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,485 Trailblazer
    Opciones
    No he tenido mas noticias tuyas, como fue todo?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • MrMonkeyKong
    MrMonkeyKong Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    Si no bootea con el USB puede ser que sea por que el puerto USB de tu computadora/laptop sea 3.0 o 3.1 y el archivo solamente sea apto para puertos 2.0 (los comúnes) Si la entrada de los puertos USB tiene una lenguita azul, es por que es una entrada 3.1 de USB y es por eso que no te deja bootear la pc/laptop.
  • paspiazus
    paspiazus Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    y si el puerto es de 3.0 o 3.1 que se puede hacer para que reconozca el USB booteado?
  • Mayito
    Mayito Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    editado abril 2018
    Opciones
    gracias por sus comentarios, ya lo pude solucionar.... Ahora tengo un nuevo problema, después de un par de horas trabajando con la LapTop, se reinicia de la nada, ya me ha pasado en varias ocaciones, la restaure a configuración de fabrica pero el problema sigue. que podrá ser??? la compre hace 2 meses.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,485 Trailblazer
    Opciones
    Como lo solucionaste?
    Acerca de los reinicios, pueden provocarlo drivers incorrectos o hardware incorporado.
    Que has hecho exactamente con el USB que necesitabas que reconociera?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Uzziel
    Uzziel Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Mayito dijo:
    gracias por sus comentarios, ya lo pude solucionar.... Ahora tengo un nuevo problema, después de un par de horas trabajando con la LapTop, se reinicia de la nada, ya me ha pasado en varias ocaciones, la restaure a configuración de fabrica pero el problema sigue. que podrá ser??? la compre hace 2 meses.
    como solucionaste el detalle me pasa lo mismo no me deja instalar windows

  • ramonroldan64
    ramonroldan64 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    A ver quien me puede ayudar, configuré un pendrive para  instalar Windows 10 home desde cero en un puerto USB mi computadora es Acer Extensa 2540 y nunca me arranca por el puerto USB, no se que hay que hacer ?
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,485 Trailblazer
    Opciones
    Hola @ramonroldan64 desde que aplicacion has creado ese USB de instalacion?
    Bajaste la ISO de Winsdows 10 desde Microsoft?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Wanjo
    Wanjo Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Mayito dijo:
    gracias por sus comentarios, ya lo pude solucionar.... Ahora tengo un nuevo problema, después de un par de horas trabajando con la LapTop, se reinicia de la nada, ya me ha pasado en varias ocaciones, la restaure a configuración de fabrica pero el problema sigue. que podrá ser??? la compre hace 2 meses.
    Como lo solucionaste?
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones

    Hola a todos,

    El tema se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.