mi tab acer iconia a1-830 se queda en el logo

ianabarca
ianabarca Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
si me pueden ayudar se los agradecería bastante mi tablet no pasa del logo creo que esta brick pero no lo se y lo que quiero es hacer un hard reset pero no puedo y no se por que si los botones si valen intente hacerlo desde la pc y no me reconoce la tab por lo que deduje que no active la depuración usb , me aparece como desconocido por eso deduje eso y no puedo entrar al modo recovery desde la pc ni desde la tab con los botones si me podéis ayudar se los agradecería 
psd: se estaba cargando un día por la noche apagada y después en la mañana la quise prender y solo se quedaba en el logo

Respuestas

• Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    editado marzo 2018
    Hola ianabarca,

Lamento escuchar el problema que tienes con tu Iconia A1, pero basado a la información que proporcionas la única solución era entrar al recovery con la combinación de botones desde la Tablet pero indicas que no es posible por lo cual la única solución al momento es que la lleves al servicio técnico de Acer para que le re-instalen la imagen o S.O. original o al estado de fábrica.

Ingrese al siguiente enlace: http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers , donde podrá encontrar los centros de servicio disponibles y los números de teléfono de soporte técnico.  

Saludos,
    Acer-Manny