Acer NC-E5-571G-70BT problema en tarjeta gráfica dedicada
freddy129
Member Publicaciones: 8 New User
Hola buenas, tengo una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce 840M y mi problema es que cuando la utilizo me salen unas rayas por toda la pantalla que se mueven, imposible ver , entonces tengo que utilizar la otra tarjeta Intel(R) HD Graphics Family para realizar tareas que no estan diseñadas para esa tarjeta .YA ACTUALICÉ LOS DRIVERS
Muchas Gracias de Antemano
Muchas Gracias de Antemano
0
Mejor respuesta
-
Intente utilizar a los controladores en fase BETA, algunas veces solucionan problemas con las últimas versiones del sistema operativo, aunque estos se encuentran en fase de pruebas. Aquí puede encontrarlos (desinstale los controladores NVIDIA actualmente instalados para prevenir otros problemas)
Aunque, si presenta ya el problema en múltiples aplicaciones, empiezo a creer que es un problema de hardware como han comentado antes. Si lo anterior no lo soluciona, sólo queda llevar el equipo a soporte técnico. Aquí puede encontrar información de contacto del más cercano a su domicilio.Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0
Respuestas
-
Hola, para descartar un problema fisico, asegurate de que tanto la resolucion de la tarjeta como la frecuencia de refresco son correctas, te dejo una guía para Windows 8.1 valido tambien en 10:
Cambiar y ajustar la resolución de pantalla en Windows 8/8.1
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Alez_Curquejo
Ya mire mi resolucióny la tengo bien, pero no me aparece la Nvidia solo me aparece la tarjeta Intel
0 -
La nVidia debe tener entonces su propia configuracion, imagino que tienes un icono en el systray, compruebalo, o desde el panel de control.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Alez_Curquejo dijo:Hola, para descartar un problema fisico, asegurate de que tanto la resolucion de la tarjeta como la frecuencia de refresco son correctas, te dejo una guía para Windows 8.1 valido tambien en 10:
Cambiar y ajustar la resolución de pantalla en Windows 8/8.1
0 -
Ponla aqui, si puedes, mejor un enlace de algun server como por ejemplo imageshack.
Has mirado la configuracion de la nVidia?
0 -
Muchas Gracias por tu atención te dejo la imagen aquí
Sí mire la configuración de la tarjeta pero no te da ninguan opción desde el Panel de control de NVIDIA para cambiar la resolución, en el programa se ve el logo de NVIDIA tambien con unos rayones parecidos a los de la foto pero mas leves
0 -
Ah ! pensaba que era otro tipo de rayas, esto no tiene nada que ver con la resolucion, o al menos, eso es lo que pienso, te ocurre con cualquier aplicacion?
0 -
Me ocurre con cualquier aplicación, sí utilizando la NVIDIA, aparte noto una bajada de FPS's tremenda utilizandola, tambien en algunas pestañas como por ejemplo la del GTA en vez de rayas hay unos puntitos dejo foto y otra foto
Si utilizo la Intel va todo bien pero claro depende de el programa da problemas de bajada FPS's
0 -
Bueno, parece un problema fisico de la NVidia, si puedes conectar un monitor externo, estaria bien saber si reproduce el problema.
0 -
Son muy raros los problemas físicos (defecto de fábrica o un equipo muy antiguo), en cualquier caso encontré un poco de información. Un usuario comento en el foro de NVIDIA sobre errores gráficos en la misma tarjeta, podría intentar antes de realizar otra cosa:
https://forums.geforce.com/default/topic/1028201/geforce-mobile-gpus/geforce-840m-graphic-issues-while-playing/
Básicamente dice que el problema puede deberse a una configuración de ANTI-ALIASING en las configuraciones gráficas avanzadas de la tarjeta. Puede verificarlo en el panel gráfico de NVIDIA e intentar desactivar el ANTI-ALIASINGIngeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.1 -
Intente utilizar a los controladores en fase BETA, algunas veces solucionan problemas con las últimas versiones del sistema operativo, aunque estos se encuentran en fase de pruebas. Aquí puede encontrarlos (desinstale los controladores NVIDIA actualmente instalados para prevenir otros problemas)
Aunque, si presenta ya el problema en múltiples aplicaciones, empiezo a creer que es un problema de hardware como han comentado antes. Si lo anterior no lo soluciona, sólo queda llevar el equipo a soporte técnico. Aquí puede encontrar información de contacto del más cercano a su domicilio.Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0 -
Perdonad por no haberos respondido como es debido chicos, quería agradeceros el tiempo que la habeis dedicado a mi problema, al final tengo el PC con la tarjeta gráfica dedicada estropeada por si alguno teniais curiosidad de que paso al final, bueno todo dicho muchas gracias a los dos...2
-
Gracias por comentarlo, como ya te dije el pasado 15 de Febrero, parecia ser un problema fisico de la NVidia.
0