Problemas con tarjeta SD
JaviieraP
Member Publicaciones: 4 New User
Hola a todos, tengo hace 2 años el aspire switch 11 e, y desde los 6 meses desde que lo tengo empezó a haber fallas en el computador, por ej. me expulsaba la tarjeta sd solo, como si estuviera suelto, lo llevé las 3 veces al servicio tecnico, y justo cuando queria cambiar el equipo perdí la garantia. Quisiera saber si para esta entrada hay alguna solución, ya que es el único problema que tengo con el computador, y molesta mucho, ya que no puedo tener ya puesto la tarjeta ya que a cada rato la expulsa y la vuelve a reconocer. Espero saber de un servicio tecnico para que puedan responder por la entrada sd :C yo creo que esto paso de todas formas porque el computador en ese lado se sobrecalienta mucho... podrá ser?
0
Respuestas
-
Hola @JaviieraP
Por lo que comenta parece un problema físico del lector de tarjetas SD del equipo, ¿Ha intentado con otras tarjetas SD si pasa lo mismo?
Saludos.Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0 -
Hola, como te comentan, puede ser un problema de lectura del propio lector del equipo, probar otra SD tampoco es determinante, puede que los contactos estén sucios o doblados, pero haz la prueba.
En el peor de los casos, si te hace mucha falta, puedes comprar uno USB a buen precio.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0