Potátil Acer se apaga de repente sin corriente

Opciones
Juantofa
Juantofa Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola a todos, compré un Acer Aspire 515 - 51 hace una semana y desde ayer empezó a apagarse de repente mientras o uso. Luego de varias veces que me sucedió esto me di cuenta de que cuando lo uso cargando al toma no se apaga. Me pueden colaborar con esto por favor? Muchas gracias de antemano.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones
    Hola, cuando ocurre que carga marca la bateria?
    La bateria carga sin problemas con el cargador?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Juantofa
    Juantofa Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Hola, gracias por responder.
    La batería funciona muy bien y carga normal. También muestra el cable en el icono. Lo que pasa es que cuando lo uso sin conectarlo a la toma se apaga así tenga la batería al 100%. He notado que si lo dejo quieto como por ejemplo en una mesa no se apaga y lo puedo usar normal pero si lo muevo por unos momentos se apaga de repente. No se a qué se deba esto pues ni siquiera se calienta, el ventilador también funciona muy bien. Agradezco tu ayuda.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones
    Puede que el conector de la batería este con un mal contacto, deberían revisártelo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Rodrigo27
    Rodrigo27 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    me esta sucediendo lo mismo una semana después de la compra comenzó a apagarse de la nada ni siquiera se calienta en gran medida que puedo hacer el modelo es A515-51
  • dexxal11
    dexxal11 Member Publicaciones: 53 Devotee WiFi Icon
    Opciones
    hola que tal a todos 
    igual es necesario hacer una calibración de la batería
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario en el foro.  

    Si a servido,esta respuesta marque como solución,así ayudaras a otros usuarios con el mismo problema.

    Gracias por confiar en Acer.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    editado octubre 2018
    Opciones
    @Rodrigo27 sería bueno para usted intentar esto antes:
    a) desinstale y elimine el controlador de la batería y, a continuación, ejecute el paso b;

    b) desactive el inicio rápido en las opciones de energía y desconecte el portátil de la energía! A continuación, presione el botón de reinicio de la batería durante cinco segundos y deje la notebook apagado durante cinco minutos y prueba!


    c) Es posible que el botón de enclavamiento no se presione correctamente! Para resolver esto, intente apretar los tornillos de la caja baja ligeramente:

    d) si al presionar los tornillos y el portátil continúan apagando, es posible que el botón de bloqueo de energía no esté presionado. Compruebe si hay algún sello de garantía en este tornillo y compruebe con el soporte técnico de su país, si abre el compartimiento de la memoria RAM viola la garantía:

    e) para resolver esto, coloque algunas capas de cinta aislante para que este botón sea mejor presionado!

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)