No puedo instalar ningún Windows en Acer Aspire ES1-411-C1SP
Hola, buenas noches, mi caso es que tengo un equipo portátil Acer Aspire ES1-411-C1SP el cual la verdad decidí formatear puesto que ya tiene tiempo que lo compré y ya la garantía había vencido, y cómo traía Windows 8 de fábrica 64 bits (después se actualizó al 8.1) quise instalar el Windows 10 lo cual en un principio logré sin problemas, sin embargo los problemas comenzaron cuando me di cuenta que con Windows 10 no funcionaba el panel tactil, por lo que consultando otras fuentes de información, actualicé el BIOS desde la página de Acer, y si se resolvió ese problema, sin embargo, también me di cuenta que al reiniciar el equipo este se quedaba congelado, y otra vez consultando de nueva cuenta vi que lo más recomendable era que dejara el equipo con Windows 8, por lo que trate de reinstalarlo sin éxito ya que al hacer la instalación después de que se cargan los archivos y el equipo se reinicia se queda congelado sin acabar de hacer la instalación, ya que se queda en la pantalla negra con el icono de la ventana azul y el circulito de abajo cargando. Cabe hacer mencion que tuve que cambiar en la BIOS el modo UEFI a legacy ya que si no haces esto no puedes bootear desde una USB puesto que este equipo no cuenta con unidad de CD o DVD. Además de que también limpie el disco duro con Diskpart y el comando clean. Traté de ser lo más preciso con todos los movimientos que hice con la finalidad de que alguien me ayude! Ojalá y me puedan ayudar a resolver este problema porque ya he consultado muchas fuentes sin éxito y ya estoy desesperado al no poder componer mi equipo, si es así les estaré infinitamente agradecido! De antemano muchas gracias por su atencion!