Imposibilidad de pasar a un Pen Drive, las fotos que están en la notebook. ¿Por qué?
sirena
Member Publicaciones: 2 New User
Acer Aspire 3680-2464 Intel Celeron. ¿Por qué no puedo copiar en un Pen drive (conectado en un USB de la Notebook) las fotos que están guardadas en "mis documentos" de dicha computadora (encarpetadas por tema y, a su vez, encarpetadas por año?
0
Mejor respuesta
-
Hola, imagino que copias y pegas (o arrastras), que error te da?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola, imagino que copias y pegas (o arrastras), que error te da?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
No, no lo hago de esa manera. Lo efectúo igual que en una PC: con mouse derecho voy a "ENVIAR" y de alli a "DISCO EXTRAÍBLE" (ahí se visualiza el nombre del Pen Drive que fuera conectado al USB)0
-
Selecciona las fotos, clic derecho en el raton, copiar, ahora haz clic en el pen drive, clic derecho de raton, pegar.Comentanos.
0