NOTEBOOCK ASPIRE 7551-7422
RPfotovideo
Member Publicaciones: 1 New User
hola gente de la comunidad soy nuevo en el sitio y con la marca acer y por eso estoy buscando ayuda co ninformacion de la maquina q acabo de comprar usada aclaro q nunca compre usada pero por problemas economicos no llegaba a un producto nuevo encontre una aspire 7551-7422 busque mucho por internet informacion sobre la misma y no hay mucho q digamos les cuento q la maqina esta de aspecto muy cuidada y hasta el momento despues de 3 dias funciona bien . ahora mi pedido de ayuda es si este modelo se puede usar para edicion de videos en full hd .la otra es si es normal q levante temperatura de echo yo la esoy usando con una base de 2 cooler y la ultima y creo q es importante tan bie es cundo fue lanzada al mercado ya q si es muy antigua no se cun vida util le quedara agradesco su tiempo espero sus respuesta saludos Ruben de Argentina
0
Respuestas
-
Hola @RPfotovideo
1.- Depende directamente de las capacidades del equipo, la edición de vídeo en alta resolución requiere equipos de gran capacidad. En este caso un procesador Intel Core i5/AMD de última generación o superior se comporta muy bien y entre mejor sea menos tiempo requerirá en la renderización. También requiere de grandes cantidades de RAM para evitar sobrecarga y lentitud en el proceso, yo recomendaría por lo menos 8GB de RAM. En conclusión, si no posee dichas características, probablemente el proceso sea muy lento y el equipo podría no ser usado durante el renderizado.