"No bootable device"

Cris22
Cris22 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Mucho gusto.

Tengo un Acer V3-371 que me funcionaba perfectamente y yo de curioso le quise descargar actualizaciones de la bios desde la pagina del fabricante, cuando las descargue y se reinicio la bios no arranca el windows 10, y se queda la pantalla con un mensaje que dice NO BOOTABLE DEVICE

Mejor respuesta

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Hola, pero has llegado a ejecutarla?
    De donde la descargaste? es peligroso descargar e instalar actualizaciones de BIOS no ofrecidas por Acer y ejecutadas según sus procedimientos.
    De todas formas, el equipo arranca, no? porque obtienes ese mensaje, que en principio puede ser solo un problema del boot de arranque del sistema, que ocurrio exactamente?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)

Respuestas

• Alejandro_AC
    Respuesta ✓
    Hola, pero has llegado a ejecutarla?
    De donde la descargaste? es peligroso descargar e instalar actualizaciones de BIOS no ofrecidas por Acer y ejecutadas según sus procedimientos.
    De todas formas, el equipo arranca, no? porque obtienes ese mensaje, que en principio puede ser solo un problema del boot de arranque del sistema, que ocurrio exactamente?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • Cris22
    Cris22 Member Publicaciones: 2 New User
    Alez_Curquejo Gracias por responderme, yo lo descargue todo desde la pagina oficial de acer. Con respecto a mi equipo, al final termine resolviendo lo que me paso. Me meti en la bios y en la opcion de boot cambie el UEFI por legacy y ahi si me reconoció el disco duro. 

Aun tengo que hacer varias actualizaciones del software asi que puede que constantemente este viendo y publicando cosas en el foro. Saludos
  • Alejandro_AC
    Estupendo @Cris22 , me alegro no sea nada importante, cualquier duda publicala en el foro y trataremos de ayudarte en todo lo posible, un saludo.