hola tenia windows 10 en mi pc con el controlador de pantanlla microsoft comun . lo actualise y ahor

marcelo_lxc
marcelo_lxc Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
hola tenia windows 10 en mi pc con el controlador de pantanlla microsoft comun . lo actualise y ahora no me entraa al windows ayuda x favor. nesesito que me ayuden por favor sino me van a matar mis padres!!!

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer
    Hola, como lo actualizaste, desde Windows Update o descargaste un controlador? si fue esto ultimo, es posible que hayas instalado alguno no compatible, te lo dejo instalar o ye arrojo algun aviso de error?
    Que ocurre exactamente cuando enciendes el equipo?
    Algun mensaje de error?

Trata de restaurar con las opciones de Windows a un punto anterior a la actualizacion del controlador: 
    • Deja pulsado el boton de encendido hasta que apague, repite esto tres veces, a la tercera saltara la pantalla de recuperacion de Windows:

Imagen

Pantalla de RECUPERACION, pulsas en la opcion: VER OPCIONES DE REPARACION AVANZADAS

Imagen

Clic en: SOLUCIONAR PROBLEMAS

Imagen

Clic en: OPCIONES AVANZADAS

Imagen  

NOTA: RESTAURAR SISTEMA (recuadro amarillo)

Logueate con tu cuenta de usuario

Accederas a las opciones de restauracion

Siguiente

Clic en "MOSTRAR MAS PUNTOS DE RESTAURACION"

Selecciona una fecha de restauracion anterior al problema.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)