Hola
Respuestas
-
Hola, cual fue el incidente y como realizastes la reinstalación del sistema, procedimiento o medios?
Es la misma version de Windows? el comportamiento de inicio puede varias según la version.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Alez_Curquejo dijo:Hola, cual fue el incidente y como realizastes la reinstalación del sistema, procedimiento o medios?
Es la misma version de Windows? el comportamiento de inicio puede varias según la version.
0 -
Ah y fue a traves de USB
0 -
Si Windows 10 no es genuino y venia en un paquete con varias versiones, estan modificados y el comportamiento de arranque no es el mismo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola norber1234,
Desafortunadamente con las copias o S.O. que has utilizado no se puede determinar los problemas o la causa de los mismos ni garantizar el rendimiento de su equipo con estos sistemas ya que no es el original de fábrica en primer lugar y segundo no se sabe si las copias son originales con licencias auténticas de Windows.
Bueno dejando esto dicho, para acortar e ir directo a la solución, le pregunto; tiene usted una copia o creo usted una copia del sistema operativo original de fábrica que venía con su equipo?Nota: no me refiero a la versión, sino más bien su equipo viene con una partición oculta en el HDD el cual es una copia de seguridad de su sistema operativo original que al igual aguarda su licencia de Windows y este usualmente es creado con una memoria USB.
Si usted lo tiene, entonces perfecto, se podrá formatear nuevamente su equipo y preferiblemente de 0, con el S.O. y licencia original de fábrica y esto le solucionara los inconvenientes que pueda tener en su equipo.
Quedamos a la espera de sus comentarios,
Acer-Manny1