¿Existen repuestos para tecla rota ACER Aspire vx5 591G?, ¿la garantia lo cubre?
Leogar
Member Publicaciones: 1 New User
Buenas noches,
Pues como dice el título, una de las teclas de mi Laptop se ha levantado de un lado (como una bisagra), he intentado presionarla para ver si esto lo solucionaba pero no, y al momento de escribir es necesario presionar más fuerte o de un solo lado (ya que del otro lado no funciona, asumo que como se abre no hace contacto), quisiera saber si hay repuesto de las teclas o si lo cubre la garantia, tengo 11 meses con el equipo.
Muchas gracias por su atención y ayuda.
Pues como dice el título, una de las teclas de mi Laptop se ha levantado de un lado (como una bisagra), he intentado presionarla para ver si esto lo solucionaba pero no, y al momento de escribir es necesario presionar más fuerte o de un solo lado (ya que del otro lado no funciona, asumo que como se abre no hace contacto), quisiera saber si hay repuesto de las teclas o si lo cubre la garantia, tengo 11 meses con el equipo.
Muchas gracias por su atención y ayuda.
1
Comentarios
-
Hola, a la espera de mejor respuesta, visita el Chat Acer de tu país para recibir mas informacion.
NOTA: Es posible que algun pais no disponga de este servicio.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0