"No bootable device" Aspire E14 E5-475-39YT

BryanJoel29
BryanJoel29 Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Hace 3 días estaba utilizando normalmente el portatil, y de un momento a otro se apago y lo volvi a encender y me mostraba el mensaje "NO BOOTABLE DEVICE" y un logotipo, entonces busque soluciones en el foro y decian que tenia que cambiar el modo del boot a UEFI, pero el mio ya se encotraba en ese modo asi que lo cambie a LEGACY guarde los cambios y lo reinicie y ya me cargo el Windows que por cierto es Windows 10.
Mi duda es si hay algún inconveniente con ese cambio ya que cuando inicié me apareció los mensajes "no apagues el equipo... instalando actualizaciones" y todo eso como cuando la compré.

Comentarios

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer
    Hola, no tiene mucho inconveniente, sobre todo con el sistema, la actualizacion que comentas, no esta relacionada con este cambio, la diferencia esta en que UEFI soporta el arranque seguro (al iniciar comprueba si hubo cambios que indiquen un virus o troyano), los tiempos de arranque son mas rápidos y tiene compatibilidad con unidades de gran tamaño.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)