Mi Acer F5-573G-71ND está nueva, tiene menos de 8 meses y se apaga sola.

Opciones
JorgeCots1
JorgeCots1 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Buenas tardes,

Mi Acer F5-573G-71ND tiene menos de 8 meses y se está apagando sola, muy probablemente sea un problema de la batería pero como está integrada al portátil no hay mucho más que pueda hacer. Me podrían ayudar indicándome si hay alguna manera de constatar si el problema es de la batería? O debería llevarla al soporte técnico? ya que todavía entra en el período de la garantía.

Espero que me puedan ayudar. 

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,730 Trailblazer
    Opciones
    Hola, los apagados se producen estando trabajando con el?

    Se apaga del todo? lo comento porque si se apaga sin estar en uso y puede que este la suspension activada para poco tiempo.

    Te ocurre solo con bateria o tambien si lo conectas a corriente?

    Si se apaga en uso, deberia verificarlo el servicio tecnico.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    editado enero 2018
    Opciones
    Para añadir a lo que Alez_Curquejo menciona, verifica las opciones avanzadas del plan de energía que tienes actualmente configurado en tu equipo- Suspender, Botones de encendido y tapa, etc.

    Consulta:
    Verificaste en el Administrados de Dispositivos que ninguno tenga errores ?

    Si esto te sucede mientras estas trabando en el equipo en cualquier momento, te puedo decir que lo que yo haria seria colocar el equipo en la BIOS por unos 45-60 minutos y si se apaga durante este tiempo aun estando en la BIOS entiendo que debe verla un
    técnico de Acer porque puede ser un problema de una parte. Sino se apaga entonces es un problema del S.O. o configuración.

    Si no, intenta realizar un reseteo de poder y libera toda la
    energía en tu equipo, abecés esto sucede que da problemas y es tan sencillo como esto: https://mxrola.answers.acer.com/app/answers/detail/a_id/34848

    B)


    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★