Tengo un problema al encender mi pc, me sale no bootable device

Opciones
FcoMedero
FcoMedero Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Mi equipo es un Aspire ES1-332 con Windows 10 ayer instale la última actualización que me notificó (una que agregó contactos y mail a la barra de tareas e incluyo cambios a la configuración como una seccion de configuración de juegos) hpy conecte un dispositivo usb y decía que no podía reconocerlo, lo desconecte y lo volví a conectar y ahí fue cuando me salió un pantallazo azul ( la verdad medio celeste) y fui a buscar mi celular para buscar en internet el motivo del pantallazo, pero cuando volví habían cerrado mi notebook cuando estaba en proceso de busqueda de problema o algo asi (llevaba 75%), pasado un tiempo lo abri y no respondia, asi que lo apagué, luego lo encendí pero luego de que pasara la pantalla en donde dice acer salió una pagina en negro con el mensaje no bootable device, necesito ayuda, tengo imagenes con mucho valor sentimental de un familiar muerto y unas de mi familia y quiero recuperarlas.

Comentarios

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,730 Trailblazer
    Opciones

    Hola, si no es un problema fisico del equipo o del disco, efectua este procedimiento:

    Enciende el equipo y en la pantalla en negro, deja pulsado el boton de apagado hasta que se apague. Repite lo anterior dos veces mas, enciendes, fuerzas el apagado y a la tercera aparecerá la pantalla de reparacion de Windows, sigue los pasos para reparar el inicio: 

    Solucionar problema: 

    repara1mpng  

    Opciones avanzadas: 

    repara2mpng  

    Reparacion de inicio: 

    repara3mpng  

    Sigue los pasos, deberas seleccionar la cuenta y te solicitara la contraseña: 

    repara4mpng 

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)