JOIN OUR RANKS
Sign up for an Acer ID and get exclusive access to deals and the Predator Den community, where you can ask and answer questions about gaming and gear.
¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.
Preguntas Frecuentes y Respuestas
Hola FelipeRodriguez,
Lamentamos los inconvenientes que ha tenido que pasar.
¿Me pudiera por favor enviar un mensaje privado (PM), con el número de serie que corresponde a su equipo para seguimiento?
Gracias de antemano.
Acer-Manny
Hola jelerpi,
Lamentamos los inconvenientes que ha tenido que pasar en el proceso de reparación de su equipo. Nos gustaría poder revisar su caso para darle el seguimiento correspondiente.
¿Me pudiera por favor enviar un mensaje privado (PM), con el número de serie que corresponde a su equipo para seguimiento?
Gracias de antemano.
Acer-Manny
Gracias.
Tinkerer
Respecto a lo que se calienta es normal mientras juegas, te recomiendo poner los ventiladores al máximo y usar un cooling pad para evitar daños al hardware en un futuro.
Me compré el computador por las características que tiene para jugar o streamear, pero apenas se puede hacer una de las dos
Hola Tiramisu,
Lamentamos los inconvenientes que ha tenido que pasar en el proceso de reparación de su equipo.
Gracias de antemano.
Acer-Manny
Tinkerer
Hola a todos,
Nos disculpamos por los inconvenientes que el equipo le pueda estar presentando, recomendamos que se comuniquen con el soporte técnico de Acer en cuanto antes, para que puedan realizar el reclamo por garantía, de no poder ser solucionado telefónicamente o chat al contactarse con un agente del soporte.
Gracias de antemano,
Acer-Manny