PROBLEMAS CON MI NUEVO ACER PREDATOR HELIOS 300

FelipeRodriguez
FelipeRodriguez Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola, soy nuevo en esto y me compre un acer predator HELIOS 300  y tengo unas preguntas. ojalas me pudieran ayudar.

- el notebook al abrir un juego, el que sea, se calienta mucho ¿porque sera y como puedo evitarlo?

- al tener por ejemplo youtube abierto y en otra ventana una pelicula, tengo que cerrar una ventana para ver la otra o aveces juegos incluso. ¿como solucionar eso? (con adobe actualizado)

- al poner vídeos full resolución 1080, cuesta mucho que carge o avanza muy lento porque no carga y solo bajando la resolucion mejora.


 Ojalas me pudieran ayudar con esto, compre este notebook con la esperanza de que ya no tendria estos problemas, ya que esta hecho para gamers y se supone que este notebook era uno de los mejores actualmente.  De antemano muchas gracias

Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola FelipeRodriguez,

     

    Lamentamos los inconvenientes que ha tenido que pasar.

     

    ¿Me pudiera por favor enviar un mensaje privado (PM), con el número de serie que corresponde a su equipo para seguimiento?

     

    Gracias de antemano.

    Acer-Manny

  • jelerpi
    jelerpi Member Publicaciones: 1 New User
    Compré un Helios predator 300 hace 5 meses y ya lo llevo a servicio técnico, no ha pasado un solo mes que no tenga problemas. Recalentamiento, se bloquea y ahora se desconfiguró. La peor compra que he podido realizar.
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola jelerpi,

     

    Lamentamos los inconvenientes que ha tenido que pasar en el proceso de reparación de su equipo. Nos gustaría poder revisar su caso para darle el seguimiento correspondiente.

     

    ¿Me pudiera por favor enviar un mensaje privado (PM), con el número de serie que corresponde a su equipo para seguimiento?

     

    Gracias de antemano.

    Acer-Manny

  • JoelLara
    JoelLara Member Publicaciones: 1 New User
    Hola tengo una ACER PREDATOR G3, tengo el problema de que cuando abro un juego o programas pesados se calienta demasiado también estoy teniendo problemas con las bocinas creo que se desprograman, necesito que me digan como podemos solucionar este tipo de problemas.

    Gracias. 
  • victorbayas
    victorbayas Member Publicaciones: 13

    Tinkerer

    JoelLara dijo:
    Hola tengo una ACER PREDATOR G3, tengo el problema de que cuando abro un juego o programas pesados se calienta demasiado también estoy teniendo problemas con las bocinas creo que se desprograman, necesito que me digan como podemos solucionar este tipo de problemas.

    Gracias. 
    Hola, el audio se arregla instalando los drivers de audio de la página ya que seguramente tienes los de Windows y esos se buguean después de usar el equipo por un tiempo.
    Respecto a lo que se calienta es normal mientras juegas, te recomiendo poner los ventiladores al máximo y usar un cooling pad para evitar daños al hardware en un futuro.
  • Tiramisu
    Tiramisu Member Publicaciones: 4 New User
    Hola yo tengo el mismo Notebook y pasa con problemas, primero fue al servicio técnico porque se murio la placa madre y después de un mes o más, me lo entregaron y siempre me tira pantalla azul, fue enviado de nuevo y lo único que hicieron fue formatearlo y sigue con el mismo problema.
    Me compré el computador por las características que tiene para jugar o streamear, pero apenas se puede hacer una de las dos
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola Tiramisu,

     

    Lamentamos los inconvenientes que ha tenido que pasar en el proceso de reparación de su equipo.

     

    ¿Me pudiera por favor enviar un mensaje privado (PM), con el número de serie que corresponde a su equipo para seguimiento?

     

    Gracias de antemano.

    Acer-Manny

  • Dopatinho
    Dopatinho Member Publicaciones: 1 New User
    Hola tengo un predator helios 300 y tengo un problema al jugar los juego cualquier tipo de juego que yo juegue este corre a 20fps como maximo aun teniendolo enchufado, mi gpu aparece al 100%.
  • joric1020
    joric1020 Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    Dopatinho dijo:
    Hola tengo un predator helios 300 y tengo un problema al jugar los juego cualquier tipo de juego que yo juegue este corre a 20fps como maximo aun teniendolo enchufado, mi gpu aparece al 100%.
    A mi me esta pasando lo mismo pero si me corre los juegos a mas de 20 fps,aunque no como debería porque este ordenador tienes mas potencia,mi problema es que me da muchos bajones de fps aparte de que no van los juegos tan altos de fps como deberían,parece que han tenido un problema de fabricación o algo por el estilo porque estoy viendo a mucha gente que le pasa igual,vamos como no haya solución ya mismo lo voy a estar devolviendo para que me lo cambien o me reembolsen el dinero,ya me estoy hartando la verdad.
  • Jaqe64Mate
    Jaqe64Mate Member Publicaciones: 3 New User
    joric1020 dijo:
    Dopatinho dijo:
    Hola tengo un predator helios 300 y tengo un problema al jugar los juego cualquier tipo de juego que yo juegue este corre a 20fps como maximo aun teniendolo enchufado, mi gpu aparece al 100%.
    A mi me esta pasando lo mismo pero si me corre los juegos a mas de 20 fps,aunque no como debería porque este ordenador tienes mas potencia,mi problema es que me da muchos bajones de fps aparte de que no van los juegos tan altos de fps como deberían,parece que han tenido un problema de fabricación o algo por el estilo porque estoy viendo a mucha gente que le pasa igual,vamos como no haya solución ya mismo lo voy a estar devolviendo para que me lo cambien o me reembolsen el dinero,ya me estoy hartando la verdad.

    Me pasa exáctamente lo mismo desde hace unos días

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola a todos,

    Nos disculpamos por los inconvenientes que el equipo le pueda estar presentando, recomendamos que se comuniquen con el soporte técnico de Acer en cuanto antes, para que puedan realizar el reclamo por garantía, de no poder ser solucionado telefónicamente o chat al contactarse con un agente del soporte.

    Gracias de antemano,
    Acer-Manny