PROBLEMAS CON MI NUEVO ACER PREDATOR HELIOS 300

FelipeRodriguez
FelipeRodriguez Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola, soy nuevo en esto y me compre un acer predator HELIOS 300  y tengo unas preguntas. ojalas me pudieran ayudar.

- el notebook al abrir un juego, el que sea, se calienta mucho ¿porque sera y como puedo evitarlo?

- al tener por ejemplo youtube abierto y en otra ventana una pelicula, tengo que cerrar una ventana para ver la otra o aveces juegos incluso. ¿como solucionar eso? (con adobe actualizado)

- al poner vídeos full resolución 1080, cuesta mucho que carge o avanza muy lento porque no carga y solo bajando la resolucion mejora.


 Ojalas me pudieran ayudar con esto, compre este notebook con la esperanza de que ya no tendria estos problemas, ya que esta hecho para gamers y se supone que este notebook era uno de los mejores actualmente.  De antemano muchas gracias

Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola FelipeRodriguez,

     

    Lamentamos los inconvenientes que ha tenido que pasar.

     

    ¿Me pudiera por favor enviar un mensaje privado (PM), con el número de serie que corresponde a su equipo para seguimiento?

     

    Gracias de antemano.

    Acer-Manny

  • jelerpi
    jelerpi Member Publicaciones: 1 New User
    Compré un Helios predator 300 hace 5 meses y ya lo llevo a servicio técnico, no ha pasado un solo mes que no tenga problemas. Recalentamiento, se bloquea y ahora se desconfiguró. La peor compra que he podido realizar.
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola jelerpi,

     

    Lamentamos los inconvenientes que ha tenido que pasar en el proceso de reparación de su equipo. Nos gustaría poder revisar su caso para darle el seguimiento correspondiente.