Problema inicio SO

Opciones
CamiloGpz
CamiloGpz Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Buenas tardes. Mi dispositivo estaba funcionando normalmente, instalé un controlador para un mouse nuevo que adquirí (Genius), instalé el software con normalidad; obviamente el oficial, y al finalizar la instalación me pidió reiniciar el sistema. Lo hice y mientras se cerraban las tareas el pc me mandó un mensaje que había un error con la instalación/descarga de actualizaciones de Windows.

Todo se cerró de forma rápida y no pude cancelar. Al reiniciarse el dispositivo me mandó la famosa pantalla azul diciendo que mi equipo presenta un daño y debía reiniciarse, junto a ello un código de escaneo para contactar con Windows, pero en ningún sitio el código del error solo decía ".... BOOT DEVICE". Al reiniciarse una vez más, me sale el nombre del fabricante y bajo eso dice "Preparando reparación automática". Llevo ahí casi una hora y nada que avanza, lo apagué y volví a iniciar y se repitió el bucle de la pantalla azul con reinicio.

Sigo con ese mensaje en pantalla y nada que avanza, me contacte con los de Microsoft y me dicen que el problema es de controladores proporcionados por el fabricante. Sinceramente el problema creo que es completamente de software y no de hardware, pero no tengo más opciones que acudir acá porque allá no me arreglaron nada.

Cabe resaltar que el equipo tiene apenas 7 meses y jamás me presentó algún tipo de problema. Quedo al tanto y de ante mano gracias.

Respuestas

  • CamiloGpz
    CamiloGpz Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Adjunto las dos pantallas de las que hablo.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,730 Trailblazer
    Opciones
    Hola, es el controlador nuevo quien seguramente causo el conflicto, como te han comentado, tienes que entrar en modo seguro y revertir el cambio, la forma de acceder dependera de tu sistema operativo, aunque no comentas cual es.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)