Como hago para restablecer a los valores de fabrica mi laptop

Opciones
Asael
Asael Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
yo tengo una laptop Acer Aspire ES 15 ES1-523-20VK que tenia windows 10 Home originalmente pero yo se lo cambie por el windows 8.1 Pro y quiero volver a usar el windows 10 Home original de esta laptop e tratado de descargar el recovery management pero no puedo asi que nose que hacer.

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Opciones
    Hola @Asael

    Temo que no es posible hacer un restablecimiento de fabrica después de un formateo es por esa razón que se recomienda hacer una copia con Acer eRecovery Management (creo que actualmente es Acer Care Center). En este caso debe obtener un CD de recuperación para volver al SO de fabrica que puede obtener en cualquier centro de servicio de Acer.

    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,698 Trailblazer
    Opciones
    Hola, descarga Windows 10 desde la siguiente pagina de Microsoft y create con la herramienta que proporcionan un USB de instalacion:
    https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
    Tendras la version comercial de Microsoft sin las utilidades o aplicaciones que pueda incorporar Acer, alguna de ellas podras descargarla después desde la pagina del equipo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)