Aspire 3 A315 Un equipo sobre valuado 0% recomendable NO LO COMPREN

Opciones
gzmc_usuario
gzmc_usuario Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Acabo de comprar esta computadora y su lento desempeño se observa desde el primer momento en que la enciendes. Se observa tanto en el de programas como durante el uso del teclado, el mouse, etc. todo en esta computadora es completamente lento. Fuí al centro de atención acer y me comentaron que la lentitud advertida en el desempeño del equipo es normal, esto debido a la capacidad tan limitada que tiene en memoria RAM, que es de 2GB. Me comentaron que al ser el disco duro de 500GB y la memoria Ram de 2GB es obvio que el equipo sería lento y de igual forma me comentaron que no se podía hacer nada al respecto debido a que como la RAM  se encuentra soldada a la tareja madre es imposible su aumento, por lo que lo único que queda es asumir que se hizo una mala compra.
Realmente, no entiendo cual es el sentido de sacar una computadora con una capacidad tan limitada y con una imposibilidad para expandir su memoria.
De igual forma considero que es un equipo que se encuentra sobre valuado por completo, considerando que su precio en tiendas es de $5,999.99 MXN, con ese mismo precio, encuentras equipos de otras marcas con una capacidad mucho mayor y con el mismo procesador intel, y quizas hasta mayor.
Este producto es en definitiva un verdadero fraude en toda la extensión de la palabra, deberían analizar fuertemente la idea de retirarla del mercado, pues es un equipo que debería encontrarse rondando los $2,500.00 a $3,000.00 MXN, esto sin dejar de anunciar las deficiencias tan grandes con las que cuenta el equipo.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,515 Trailblazer
    Opciones
    Hola, el equipo esta bien dotado para las funciones para el que fue concebido:
    https://www.acer.com/ac/es/MX/content/series-features/aspire3
    el precio es asequible y esta orientado para poder llevarlo a cualquier sitio, pesa poco y esta orientado a la conectividad, navegar por internet, ver tu correo, y pequeñas aplicaciones que te sean de utilidad. Tiene pantalla HD y dispone de wifi ac con bateria de mas de 3 horas.
    Imagino que ya sabias de sus características al comprarlo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

Esta conversación ha sido cerrada.