¿POR QUE MI ACER ASPIRE F5-573 SE APAGA DE REPENTE SI ES NUEVA?

juliocovas
juliocovas Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Tengo problemas con mi laptop nueva (5 meses) y de un tiempo atrás  presenta esta falla, se apaga de jalon. yo he notado que solo sucede esto cuando no esta conectada al cargador y ademas descarto problemas de calentamiento y que esto me ha ocurrido a los 5 minutos de encender el ordenador . ayuda por favor.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    Hola, que nivel de carga muestar la bateria? lo primero que yo haría es un calibrado de bateria para asegurarme que no es un conflicto de informacion entre bateria y equipo, crea un plan de energia dedicada a la calibracion, en realidad es un proceso simple que consiste en:
    -Cargarla al 100%
    -Descargar posteriormente la bateria de manera lenta (hay que dejarla encendida y que durante el proceso el consumo sea el minimo posible hasta que apague)
    -Una vez apague, se carga al 100% y la calibracion se habra efectuado.

    Pasos en Windows:
    -Panel de Control
    -Opciones de energia
    -Crear un plan de energia
    -Colocas un nombre personalizado, por ejemplo: "Calibracion"
    -Siguiente
    -Apagar pantalla: Nunca
    -Poner el equipo en suspension: Nunca

    Opcionalmente puedes reducir el brillo de pantalla y desactivar dispositivos como Wi-Fi o Bluetooth, asi como desconectar dispositivos USB.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • cupedber
    cupedber Member Publicaciones: 1 New User
    Me pasa igual, aunque tenga el brillo al minimo y el ahorro de energia al maximo. En un principio crei  que era algo del rendimiento , pero aunque no este cargado de procesos se apaga y aunque mi bateria este al 100 .
  • juliocova
    juliocova Member Publicaciones: 1 New User
    Me parece que es una falla con el controlador de video, en mi caso el fallo empezó al instalar un videojuego. me imagino que se calienta algo y tiende a dar el apagón, igual cuando llevo un buen  rato viendo videos se apaga si no esta conectada al cargador. 
Esta conversación ha sido cerrada.