ASPIRE Z1620 actualizado a Win 10 y sin wifi
Hemos actualizado nuestra Acer all in one a windows 10 como nos lo sugirio la computadora y resulta que no aparece el icono de wifii para conectarse a internet. Solo ofrece por cable. que debemos hacer ? sera que los drivers para windows 10 aun no estan disponibles ? Lo necesitamos con urgencia ya q es una oficina y de ella sale la facturacion. Saludos
Mejor respuesta
-
Hola, el equipo no tiene soporte para Windows 10, solo para Windows 8.1, trata de instalar el controlador de la tarjeta wifi para Windows 8.1 en modo de compatibilidad:
Descarga:
https://www.acer.com/ac/es/ES/content/support-product/3968?b=1
Modo compatibilidad:
Una vez descargado, haz clic derecho de raton sobre el ejecutable y haz clic en:Propiedades - Compatibilidad - Marca la casilla de Modo de compatibilidad - y selecciona Windows 8
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola, el equipo no tiene soporte para Windows 10, solo para Windows 8.1, trata de instalar el controlador de la tarjeta wifi para Windows 8.1 en modo de compatibilidad:
Descarga:
https://www.acer.com/ac/es/ES/content/support-product/3968?b=1
Modo compatibilidad:
Una vez descargado, haz clic derecho de raton sobre el ejecutable y haz clic en:Propiedades - Compatibilidad - Marca la casilla de Modo de compatibilidad - y selecciona Windows 8
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Lo eh intentado y me dice : " El programa de instalacion no de puede ejecutar en esta plataforma. Seleccione el paquete correspondiente a su sistema operativo"
En tal caso que no tenga solucion, como vuelvo a la version anterior de windows sin perder nada de lo q tengo instalado y guardado ?0 -
Acude a:
configuracion - actualizacion y seguridad - recuperacion
comprueba si aun tienes la opcion de regresar a la version anterior.
0 -
No, solo tengo disponible: Restablecer esta pc o inicio avanzado. Que me recomendas hacer ?0 -
Acude a:
Restablecer este PC - comenzar - Restaurar la configuración de fábrica (comprueba si tienes esta opcion)
NOTA: Ve realizando copia de seguridad de tus archivos personales en un medio externo.
0