(Acer Iconia One 7) Lineas Blancas Horizontales y luego apagado automático

Jaur
Jaur Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Resulta que esta mañana al intentar usar mi tableta salieron unas lineas blancas horizontales, un par de segundos despues se apago automáticamente.
Esto solo pasa si no tiene el cargador conectado, pero la bateria esta llena. Como puedo solucionar este error?
PD:La Garantía ya esta vencida

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer
    Hola, espera mas respuestas, pero en estos casos lo mejor es efectuar un reset para descartar un problema de configuracion o de energia y comprobar si el problema queda resuelto, de no ser asi, puede que sea un problema de alimentacion de la bateria, utiliza la Iconia hasta que avise de carga y se apague, deja luego pulsado el boton de encendido unos segundos para drenar la energia y ponla a carga de nuevo, tras este proceso puede tardar en comenzar la carga.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Jaur

Tinkerer

Hola, espera mas respuestas, pero en estos casos lo mejor es efectuar un reset para descartar un problema de configuracion o de energia y comprobar si el problema queda resuelto, de no ser asi, puede que sea un problema de alimentacion de la bateria, utiliza la Iconia hasta que avise de carga y se apague, deja luego pulsado el boton de encendido unos segundos para drenar la energia y ponla a carga de nuevo, tras este proceso puede tardar en comenzar la carga.
    Ya efectue un Hard Reset y un Reset Normal pero no ha parado.
    El problema es que no puedo, no pasa ni 1 min sin que aparezcan las lineas y se apague

• Alejandro_AC
    Pues en ese caso, el problema debe ser fisico, bien el propio alimentador o el circuito de alimentacion de la maquina. Lo ideal seria probar con otro cargador, pero debe ser exactamente el mismo para evitar problemas mayores.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • Jaur

Tinkerer

Encontre una manera de que no sucediera lo de las lineas efectuando un safe Mode,  agote la bateria para hacer lo que me dijiste en tu primer mensaje pero lo que ocurrió es que la bateria esta loca, puede que este en 70 porciento, luego en un segundo baja a 16 para luego subir a 100, todo esto sin que ni siquiera este conectada
  • Alejandro_AC
    Si la conectas, trabaja la tablet y carga la bateria?
  • Jaur

Tinkerer

Ya resolví el problema, al parecer era un falso contacto con el cable de correnyco de bateria interna. Gracias por el apoyo
  • Alejandro_AC
    Me alegro, gracias por comentarlo, un saludo.