¿Por qué cuando activo el "Modo de Ahorro de Energía", se amplifica el sonido?
Tinkerer
Mejor respuesta
-
Has probado lo que te comente?
Acude a Windows Update y actualiza Windows hasta el dia de hoy.
Haz lo mismo con Acer si cuentas con una aplicacion propia de actualizacion, creo que se llamaba Acer Updater, desconozco si aun se llama asi o tiene ya una nueva version.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1
Respuestas
-
Hola, no había conocido el caso que comentas, ademas, deberia ser al contrario, disminuir, cual es tu equipo y cual el sistema operativo?
Una vez actives el ahorro, baja el volumen y desactivas el ahorro, reinicia. Comprueba ahora si al activar el ahorro se mantiene en el nivel colocado anteriormente.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
Tengo una Acer Aspire E15 E5-575-379X, operando Windows 10 Home
0 -
Has probado lo que te comente?
Acude a Windows Update y actualiza Windows hasta el dia de hoy.
Haz lo mismo con Acer si cuentas con una aplicacion propia de actualizacion, creo que se llamaba Acer Updater, desconozco si aun se llama asi o tiene ya una nueva version.
1 -
He probado todo lo que me mencionas, y todo esta actualizado, pero el problema sigue sin solucionarse.
0 -
Esalu88 que version del BIOS tienes actualmente?
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Pues siento no ser de ayuda, pero desconozco porque tiene ese comportamiento.
0