Acer Aspire E 14 se congela al ejecutar programa
agfhfhfg
Member Publicaciones: 4 New User
Hola por favor ayuda, tengo una acer aspire E 14 el problema es que cuando estoy usando el programa donde edito musica que es acid pro 7 este se congela cuando acerco los graficos de las pistas y los reproduzco, por favor ayuda es nueva la compu y no se que hacer.
1
Comentarios
-
Hola, tienes una version original o esta forzada? de ser esto ultimo, no funcionara correctamente, de no ser este el problema, te recomiendo contactar con la empresa que lo gestiona actualmente:
http://www.magix.com/int/support/technical-support/
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Hola te refieres a la cumpu si es original la compre de cetrogar el programa si esta crakeado
0 -
OK, si, me refería al programa, si esta crackeado es normal que pueda presentar problemas.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0