Bocina principal Aspire v3-471 no enciende

Opciones
Bethtiy
Bethtiy Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Acabo de restaurar mi computadora force la descarga de win 10, pero ahora no enciende la bocina de arriba, el Dolby funciona pero trabaja solo con las bocinas de abajo y pues me reduce el sonido bastante, ya me descargue los drivers de audio pero para empezar esta muy complicada la instalación, resulta que para reinstalar el dolby viene dentro de una carpeta dentro de otra carpeta y total que hay muchas cosas que instalar y no se cual usar para que encienda de nuevo la bocina principal.

Comentarios

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,730 Trailblazer
    Opciones
    Hola, el equipo no tiene soporte para Windows 10, solo para Windows 7 y Windows 8.1, por lo que los controladores no son validos, aunque puedes intentar instalarlos en modo de compatibilidad con Windows 8.1:

    Descarga:
    https://www.acer.com/ac/es/ES/content/support-product/4089?b=1

    Modo compatibilidad:

    Una vez descargado, haz clic derecho de raton sobre el ejecutable y haz clic en:

    Propiedades - Compatibilidad - Marca la casilla de Modo de compatibilidad - y selecciona Windows 8.1

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,730 Trailblazer
    Opciones
    Lo probastes?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)