Tengo una laptop Aspire V5-131-2412 y no carga

Opciones
Erikin
Erikin Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola que tal!? tengo una Acer Aspire V5-131-2412 y hoy cuando la encendí me salió que contaba con un 0% de batería y además que se encuentra conectada pero sin cargarse.
si alguien me pudiera ayudar le agradecería montones.
la he estado usando sin ningún problema, hoy cuando la encendí me salió lo de arriba.
me preocupa la situación. Gracias

Respuestas

  • Erikin
    Erikin Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Erikin dijo:
    Hola que tal!? tengo una Acer Aspire V5-131-2412 y hoy cuando la encendí me salió que contaba con un 0% de batería y además que se encuentra conectada pero sin cargarse.
    si alguien me pudiera ayudar le agradecería montones.
    la he estado usando sin ningún problema, hoy cuando la encendí me salió lo de arriba.
    me preocupa la situación. Gracias
    ahorita está conectada, pero no carga. si la desconecto se apaga :( 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,704 Trailblazer
    Opciones
    Hola, puede que alguna celda de la bateria se haya dañado y este en corto, o se trata de la bateria, que se podria ver?

    1. Si la bateria es extraible, quitar la bateria y desconectar el cargador, posteriormente pulsar el boton de encendido por mas de 20 segundos, repertir esto un par de ocasiones, colocar la bateria y conectar el cargador, enciende el equipo y comprueba si vuelve a cargar.

    2. Si lo anterior no es solucion, habria que confirma si es la bateria o el cargador la causa del problema, aunque con el cargador el equipo enciende, no significa que pueda cargar la bateria, puede ser un problema de la propia placa del equipo, confirmar esto es mas complicado, necesitarías una bateria idéntica a la del equipo y/o un cargador idéntico al del equipo, llegado a esto la opcion pasa por un servicio tecnico autorizado que cuenta con los medios necesarios para comprobar estos puntos.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,704 Trailblazer
    Opciones
    Que tal fue todo?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)