Teclado Acer Aspire E15 no funciona

BorjaVegano
BorjaVegano Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola. 

Hace 6 meses que compre un portátil Acer aspire E15. Hasta hace 2h todo perfecto. Llevaba todo este tiempo jugando a videojuegos sin problemas. He bajado la pantalla del portátil estando encendido. Lo hago a veces para que quede solo en suspensión y no se cierre nada. 


Una hora después he intentado meter la contraseña pero no responde ninguna tecla del portátil. He tenido que acceder con el teclado virtual. 

He probado muchísimas opciones. 

Desde Fn+f11 y Fn+f8, he probado a desinstalar el driver del teclado y reiniciar. En desactivar lo de las funciones especiales etc etc y nada. Solo funciona el botón de encendido. No va ninguna combinación de teclas. 

¿Alguna opinión? ¿Cómo puedo saber si es el teclado roto o está bloqueado de alguna manera? 

Comentarios

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    editado enero 2018
    Hola @BorjaVegano
    ¿Ninguna aplicación funciona?

    Intente probar distintas aplicaciones, si todas las aplicaciones fallan, es probable que sea un error de hardware.

    A mí, me sucedió recientemente, pero en mi caso solo lo relacionado con Windows (el explorador de Windows, la ventana de ejecutar, el inicio de sesión, etcétera) fallaba con el teclado. Lo solucioné restaurando el sistema.

    Primero verifique si sólo windows falla (en dado caso podemos descartar error de hardware), y como último recurso restaure el sistema. Si eso no lo llega a solucionarlo, es casi seguro que sea un problema de hardware.

    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer
    Hola, si el teclado virtual funciona, prueba tambien con un teclado USB externo, si ambas posibilidades funcionan, lo mas seguro es que tengas un problema fisico con el teclado, la membrana tal vez.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer
    Que tal fue todo?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Sebaxs
    Sebaxs Member Publicaciones: 1 New User
    Hola borja, a mi me pasa lo mismo si lo lograste reparar me podrias decir como lo hiciste?
  • javier2396
    javier2396 Member Publicaciones: 2 New User
    editado mayo 2018
    hola, tengo el mismo problema, en estos momentos escribo a través de un teclado externo. he restaurado a un punto anterior el notebook pero no pasa nada, incluso lo formateé, y tampoco. creo que en los controladores no me aparece el controlador de teclado, pero no sé donde encontrarlo para instalarlo, por favor ayuda.
  • iscuria
    iscuria Member Publicaciones: 13

    Tinkerer

    Buenas, amigos prueben de las maneras que le han comentado, probando con teclados USB y Virtual si ellos funcionan bien vayan a Administrador de Dispositivos y revisen si les sale algún mensaje en la parte del teclado si lo reconoció Windows o no, o si dice que no funciona bien, pueden darle en Actualizar Controlador de Dispositivo, y miren que pasa
  • Sisita
    Sisita Member Publicaciones: 1 New User
    alguien pudo hacer funcionar el teclado después del problema ??
  • Selena01
    Selena01 Member Publicaciones: 1 New User
    Hola, tengo el mismo problema y está vez ya no funciona con nada, ni con el teclado virtual ni la de USB, que puedo hacer? Tengo archivos importantes que necesito usarlos, agradecería mucho que me ayuden
  • Piero2701
    Piero2701 Member Publicaciones: 1 New User
    Cómo lo han podido arreglar porque me pasó igual que a Borja vegano 
  • Pirula
    Pirula Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Yo desinstalé el teclado por el administrador de dispositivos y si$gue igual.€ con el teclado virtual no€ presenta problemas. Alguien ha encontrado alguna solución? Por fav€or?? 

  • RicardoGavino
    RicardoGavino Member Publicaciones: 2 New User
    Restaure a modo de fabrica y el problema sigue, y no hay ninguna solución.
  • SRABL
    SRABL Member Publicaciones: 1 New User
    Hola todos, a mi me paso lo mismo, sin mayor aviso el teclado dejo de funcionar salvo la tecla de encendido, lo cual me lleno de mal genio pues la verdad el computador lo uso básicamente en la oficina con teclado externo por usb, ósea que por desgaste no es y por polvo menos pues siempre esta cubierto, ese es el resumen, pero yendo al problema leí el foro completo he hice de todo sin desarmar el pc, tampoco he restaurado a fabrica, lo que si hice fue lo que este usuario recomienda en el video (como dije antes sin el ultimo paso), después de todo eso tampoco funciono, por lo que simplemente apague el equipo forzadamente con el único botón que servía, al paso de una hora cuando necesite el computador de nuevo, lo encendí y listo, todo como si nada hubiera pasado, todo funciona sin líos, espero que por lo menos a uno de ustedes le funcione, saludos.

    Solucion - Teclado de Mi Acer Laptop no Funciona en Windows 10/8/7 - YouTube
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola a todos,

    La publicación se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.