Driver touchpad Acer ES1 411
Mejor respuesta
-
Q tal amigo pude solucionar, lo que hice fue descargar todos los drivers de la pagina de Acer instale todos y listo me funciono...1
Respuestas
-
Buenas tardes a todos tengo un gran problema que necesito salir de esto. Cabe decir que antes de formatear funcionaba bien el touchpad de mi laptop después lo formatee y ya no funcionó mi aparece el synaptics en configuración del Mouse en la BIOS no aparece para cambiar el touchpad de advanve a Basic y quiero actualizar la BIOS y no tengo actualización para el touchpad ayudeme por favor mil gracias0
-
La BIOS para que la va actualizar? si no tiene problemas no los actualize amigo.
Hola si tienes Windows 10 descarga e instala estos controladores y debe funcionar:
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Amigo tengo Windows 8.1 Enterprise0
-
Ok para el 8.1 son estos:
Serial IO driver https://global-download.acer.com/GDFiles/Driver/IO Drivers/IO Drivers_Intel_603.9600.1948.28229_W81x64_A.zip?acerid=635499725153898982&Step1=NOTEBOOK&Step2=ASPIRE&Step3=ASPIRE ES1-411&OS=81P1&LC=es&BC=ACER&SC=PA_2
Touchpad driver https://global-download.acer.com/GDFiles/Driver/TouchPad/TouchPad_ELANTECH_13.6.1.1_W81x64_A.zip?acerid=635499726778228982&Step1=NOTEBOOK&Step2=ASPIRE&Step3=ASPIRE ES1-411&OS=81P1&LC=es&BC=ACER&SC=PA_2
Salu2
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Q tal amigo hice lo que me dijo pero no tuve resultados positivos, que puedo hacer mi estimado.0
-
Hola gustavosoto1989,
Lamentamos los inconvenientes, le recomiendo que instale el sistema operativo original de fábrica con el USB/DVD original de este equipo y ver si así vuelve a funcionar, de no ser asi, entonces es un problema mecánico del touchpad y debe ser remplazado.
¿Usted aun cuenta con la garantía del equipo?
Un saludo,
Acer-Manny0 -
Q tal amigo pude solucionar, lo que hice fue descargar todos los drivers de la pagina de Acer instale todos y listo me funciono...1
-
ayuda
mi compu es una aspire e 14 476G y no hay el touch pad alguien me pued ayudar con el link de descarga0