¿Qué hacer si mi laptop Acer 1703 se reinicia sola?

Angie_uwu
Angie_uwu Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Tengo una Acer 1703 con windows 10, durante hace tiempo se ha reiniciado sola constantemente, a veces hasta 4 veces en menos de 3 horas. Al reiniciarse se escucha un sonido extraño y la pantalla se pone azul con letras blancas que me informan que el dispositivo se está reiniciando para arreglar algunos inconvenientes. Esto ya tiene tiempo que sucede y no sé que hacer, me dijeron que quizá tiene virus pero ya intenté de todo para arreglarlo, esto realmente complica mis actividades al momento de usar mi laptop, les agradecería si me ayudaran diciéndome que hacer en un caso como este, gracias.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,368 Trailblazer
    Hola, no creo sea un virus, se trata seguramente de un driver incorrecto o un problema de hardware, habria que saber que dice el mensaje de error para tener una pista del problema.
    Prueba a arrancar en modo seguro y comprueba si ocurre igual.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,368 Trailblazer
    Que tal fue todo?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)