Formateo cer aspire r14
Tewa
Member Publicaciones: 2 New User
Necesito ayuda ya que mi portátil al momentod e encenderlo dice "comenzando reparacion automatica"y luego de unso segundos la pantalla queda en negro por horas
Eh intentado con el metodo del alt+f11 y no funcionan, solo funciona el f2 al momento que esta arrancando y no tengo un cd o un pendrive booteable y me ahn dicho que la unica solucion es formatearlo pero no funciona el alt+f11
Eh intentado con el metodo del alt+f11 y no funcionan, solo funciona el f2 al momento que esta arrancando y no tengo un cd o un pendrive booteable y me ahn dicho que la unica solucion es formatearlo pero no funciona el alt+f11
0
Respuestas
-
Hola @Tewa
Creo que hay una ligera confusión sobre el menú de arranque. Es Alt + F12 para acceder a él, sin embargo, no funcionará a menos que este activado en el BIOS.
Para acceder al BIOS debe pulsar F2 durante el arranque como comento antes, y allí existe una pequeña opción llamada F12 boot menu, como se muestra en la siguiente imagen:
Debe verificar que este activado (Enabled), Notése que el BIOS puede diferir de un equipo a otro, y puede que el diseño sea distinto con más o menos opciones.
Saludos.
Cualquier duda comente.Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0 -
Hola, @Tewa, cual es tu sistema operativo?
Antes del problema, que operaciones se realizaron en el equipo?
El sistema operativo actual, es el mismo que venia de fabrica?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Algun avance con tu equipo?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1