Mi LapTop no proyecta imagen a mi TV

Opciones
AlexCol17
AlexCol17 Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017
Hace poco compre la LapTop Aspire ES 15 y por el momento todo estaba bien pero quise proyectar la pantalla en mi TV y no lo hizo, pensé que sería por las actualizaciones del software pero le instale todo lo que me requería y no hubo mucha respuesta! Solo después de intentar por un tiempo conecte mi laptop a mi tv y le di a conectar a proyector local pero en esta ocasión funciono y pensé que mi problema ya se había solucionado pero después de 20 minutos se volvió a ir la imagen de la nada y le he intentado de la misma manera en la que le hice al principio y nada! De hecho windows me pidió actualización de nuevo y las instale con la esperanza de que tal vez serviría pero nada. No me he acercado a ningún punto de atención o a donde la compre porque primero quiero ver si el problema no es tan grave que merite irme hasta allá.

PD: Estoy intentado hacer esto con un cable HDMI y no esta dañado ya que hace poco conecte otra laptop y funciono al instante sin ningún problema.

Gracias!.

Mejor respuesta

Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    editado enero 2018 Respuesta ✓
    Opciones
    Hola AlexCol17,

    Basado a la información que comenta el cable HDMI no parece ser el problema y esto puede ser más bien un problema en la conexión en la placa base del producto, para ello le recomiendo que se contacte al soporte técnico de Acer para que realicen y diagnostiquen correctamente el equipo y de ser necesario que un técnico de Acer realice la reparación que corresponde.  


    Soporte: https://www.acer.com/ac/es/MX/content/service-contact
    Chat: 
    http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch

    Saludos,
    Acer-Manny
  • AlexCol17
    AlexCol17 Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    Exactamente era eso, me acerque al lugar en donde lo compre y realizaron el cambio. Muchas gracias!.