Hola tengo un problema con acer nitro 5

hoehi
hoehi Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017
Me acabo de comprar el acer AN515-51 no puedo decir que el notebook me anda mal por que es todo lo contrario, funciona correctamente, pero el calentamiento es excesivo al punto de llegar a doler las llemas de los dedos, aunque active el colboost se mantiene igual sin ninguna diferencia y de verdad ya es molesto con tan solo 3 dias de uso, se agradeceria la ayuda.

Respuestas

  • hoehi
    hoehi Member Publicaciones: 3 New User
    Me acabo de comprar el acer AN515-51 no puedo decir que el notebook me anda mal por que es todo lo contrario, funciona correctamente, pero el calentamiento es excesivo al punto de llegar a doler las llemas de los dedos, aunque active el colboost se mantiene igual sin ninguna diferencia y de verdad ya es molesto con tan solo 3 dias de uso, se agradeceria la ayuda.
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    editado diciembre 2017
    Hola hoehi,

    Lamentamos los inconvenientes, le proporcionamos información relacionada al  Acer PredatorSense, el cual, le permite controlar el uso de su CPU y GPU, así como personalizar su Predator Helios 300 para obtener un rendimiento de juego óptimo.


     Al abrir la app. Predator Sense, en el lado izquierdo encontrara el controles de los ventiladores donde puede ajustar la velocidad de los ventiladores (velocidad máxima), para controlar las temperaturas del CPU y GPU en su computadora.


    Encontrara tres niveles del control disponibles para la velocidad de los abanicos: 


    Automático (predeterminado). 

    Máx (mejor refrigeración). 

    Personalizado. (Si selecciona Personalizado, verá dos controles deslizantes que le permiten configurar la velocidad de los abanicos de la CPU y la GPU de forma independiente)


    Al igual, encontrara disponible la opción de CoolBoost el cual, le permite aumentar la velocidad máxima de los ventiladores aún más, para permitir una mayor refrigeración.


     Es recomendable que active/utilice la opción de  CoolBoost en todo momento y por favor coméntanos si esto le ayudo a mejorar las temperaturas (debería mejorar de un 5-10%).    


    Saludos,

    Acer-Manny

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Si usted realizo los pasos antes mencionados correctamente y aún persiste el inconveniente, le recomendamos contactar al soporte técnico para que su equipo pueda ser revisado por un técnico de Acer y brindarle pronta solución:


    Soporte: https://www.acer.com/ac/es/MX/content/service-contact
    Chat: 
    http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch

    Saludos.
  • hoehi
    hoehi Member Publicaciones: 3 New User
    Tengo que descargar el predator sense ?, ya que mi notebook es acer nitro 5
  • Xiol182
    Xiol182 Member Publicaciones: 32 Die Hard WiFi Icon
    hoehi dijo:
    Me acabo de comprar el acer AN515-51 no puedo decir que el notebook me anda mal por que es todo lo contrario, funciona correctamente, pero el calentamiento es excesivo al punto de llegar a doler las llemas de los dedos, aunque active el colboost se mantiene igual sin ninguna diferencia y de verdad ya es molesto con tan solo 3 dias de uso, se agradeceria la ayuda.
    Hola, en este caso podría ser que la tarjeta de vídeo dedicada este activa en todos los programas, lo ideal es que solo este activa en programas que soliciten alta calidad(juegos,programas de diseño etc.), esto podría generar el sobrecalentamiento.
    Verifica y de ser el caso desactiva la tarjeta de vídeo dedicada y activa la tarjeta de vídeo integrada.

    Si usas juegos o programas de alto video, sugiero adquieras un cooler.

    Sls.
  • DeNis1101hd
    DeNis1101hd Member Publicaciones: 13

    Tinkerer

    Si usted realizo los pasos antes mencionados correctamente y aún persiste el inconveniente, le recomendamos contactar al soporte técnico para que su equipo pueda ser revisado por un técnico de Acer y brindarle pronta solución:


    Soporte: https://www.acer.com/ac/es/MX/content/service-contact
    Chat: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch

    Saludos.
    Pero a ver si es un fallo vuestro porque tenemos que pagar eso no es normal
  • mani200123
    mani200123 Member Publicaciones: 15 Troubleshooter
    Xiol182 dijo:
    hoehi dijo:
    Me acabo de comprar el acer AN515-51 no puedo decir que el notebook me anda mal por que es todo lo contrario, funciona correctamente, pero el calentamiento es excesivo al punto de llegar a doler las llemas de los dedos, aunque active el colboost se mantiene igual sin ninguna diferencia y de verdad ya es molesto con tan solo 3 dias de uso, se agradeceria la ayuda.
    Hola, en este caso podría ser que la tarjeta de vídeo dedicada este activa en todos los programas, lo ideal es que solo este activa en programas que soliciten alta calidad(juegos,programas de diseño etc.), esto podría generar el sobrecalentamiento.
    Verifica y de ser el caso desactiva la tarjeta de vídeo dedicada y activa la tarjeta de vídeo integrada.

    Si usas juegos o programas de alto video, sugiero adquieras un cooler.

    Sls.
    Lamentablemente tengo que decirte que un cooler demas o una base refrigerada no te van a solucionar el problema ya que este portatil es una tostadora que tedigo que te podes cocinar algo arriba de ella con sus 90 grados, lo mejor que podes hacer es venderla y lamento que hayas gastado tu dinero en este producto basura. un sld
  • mani200123
    mani200123 Member Publicaciones: 15 Troubleshooter

    Si usted realizo los pasos antes mencionados correctamente y aún persiste el inconveniente, le recomendamos contactar al soporte técnico para que su equipo pueda ser revisado por un técnico de Acer y brindarle pronta solución:


    Soporte: https://www.acer.com/ac/es/MX/content/service-contact
    Chat: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch

    Saludos.
    Pero a ver si es un fallo vuestro porque tenemos que pagar eso no es normal
    Esa es la peor parte de esta comunidad, ante cualquier problema te derivan con servicio tecnico y una vez que te contactas con ellos te dicen que el problema es super normal bla bla bla, lamentable los muchachos estos de acer.