No puedo instalar windows 10 con una usb desde 0, en acer switch one 10. sw1-011.

p3cofour
p3cofour Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017
NO puedo completar la instalacion de windows 10 a mi acer sw1-011 en una usb booteable desde 0, despues de la instalacion en el primer inicio da la panatalla celeste que dice "espere..." y aparece el icono de caragando, luego de un solo me salta a una pantalla negra con un mensaje de error que dice "windows no puede completar la instalacion, para instalar windows reinicie la instalacion". He intentado con varias versiones de windows y siempre me da el mismo error, todas las versiones con las que he probado son de 32 bits . Creo que con 64 bits no se puede; use RUFUS para crear usb bootable en; probe con MBR para UEFI; con MBR para BIOS o UEFI y con GPT para UEFI. Ya no se que hacer, probe con diskpartition, cambie de uefi a mbr y nada...desbloquee partition secure, auxilioooo...

Mejor respuesta

  • p3cofour
    p3cofour Member Publicaciones: 2 New User
    Respuesta ✓
     Revise y el disco es GPT; con el usb puesto encendi; entrar bios y apagar boot security; con f12 entre al pendrive, lo carge con rufus en gpt para uefi; e instale el win Windows 10 Fall Creators Update y vuala...era el S.O. creo que faltaban nuevos controladores.....

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,400 Trailblazer
    Hola, descarga la ISO desde Microsoft:
    https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

    Que espacio te queda libre?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • p3cofour
    p3cofour Member Publicaciones: 2 New User
    Respuesta ✓
     Revise y el disco es GPT; con el usb puesto encendi; entrar bios y apagar boot security; con f12 entre al pendrive, lo carge con rufus en gpt para uefi; e instale el win Windows 10 Fall Creators Update y vuala...era el S.O. creo que faltaban nuevos controladores.....
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,400 Trailblazer
    Gracias por comentarlo, un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)